Piscis ¡El 2017 será un año de magia pura!

Piscis ¡El 2017 será un año de magia pura!

Vida Personal en el 2017:
¡El 2017 será un año de magia pura! Tómate el tiempo para distinguir entre lo que es real y lo que es ilusión para poder navegar de forma segura en cada una de las situaciones.

Con la conjunción Marte-Neptuno en Piscis dándole apertura al 2017, puedes utilizar tu encanto en lugar de que alguien te encante a ti, mantenerte fiel al más alto de tus ideales y también disipar cualquier engaño o decepción.

En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio les aporta intensidad a todos tus esfuerzos para alcanzar el éxito. Además, también intensifica tus sentimientos y pasiones.

El Eclipse Solar en Piscis de febrero abre otra puerta. Neptuno, tu planeta regente moderno, estará en conjunción con el Sol, entonces eclipsado. Si el resto del mundo está en desorden, tú podrás ver a través de la neblina y servirles de inspiración a los demás para que se den cuenta de lo que es mejor.

Júpiter, tu antiguo planeta regente, pasa la mayor parte del año en Libra y es increíblemente poderoso. Tal comienza en oposición a Urano en Aries, lo que termina obstruyendo tus locas aspiraciones o la cantidad de salvajes deseos en caso de que tengas demasiados.

Cuando el Sol entre a Piscis en febrero, Júpiter aún se encontrará en oposición a Urano, pero esta vez, Marte en Aries estará involucrado. Las acciones impulsivas o tempestuosas serán reconocidas a tiempo. Dirige la energía creativa extra que tengas hacia los canales que sean más constructivos.

Cuando el Sol entre a Piscis, lo hará junto con el Nodo Sur Lunar. Los recuerdos, los sentimientos y los lazos emocionales serán fuertes este año. Ayúdate si es que te encuentras cayendo de nuevo en cualquier viejo o mal hábito y benefíciate de lo que el pasado te haya enseñado.

Amor en el 2017 – Parejas:

El 2017 será un año dulce para las parejas con Júpiter en Libra, un signo positivo para las relaciones. Disfruten de buenos momentos tanto íntimamente como también en casa. Sin embargo, no traten de superarse al uno al otro en amabilidad y generosidad. Tú bien sabes lo que es satisfactorio y suficiente. Los regalos y las sorpresas pueden ser difíciles de resistir de vez en cuando.

Venus estará retrógrado en marzo y principios de abril. Tal inicia con el planeta del amor en el Signo de Fuego Aries, pero termina en Piscis. Sin importar qué tan molesto o descuidado cualquiera de los dos se sienta en marzo, para abril, sus corazones regresarán a la normalidad y estarán más cerca que antes.

Cuando Júpiter entre a Escorpión en octubre, las relaciones se vuelven más serias. Tu vida doméstica podría abordar cuestiones más serias, y puede que no sientas total comodidad al hablar y tratar con todo ello. Aun así, incluso aunque haya dudas o secretos, las relaciones se beneficiarán de ambos.

Cuando el Sol entre a Piscis, la Luna estará a punto de salir de Escorpión. Tú bien sabes lo importantes que la integridad y la dedicación son cuando se trata de amor.

Amor en el 2017 – Solteros:

Con Júpiter, tu planeta antiguo, en Libra, el romance es compasivo y aventurero. Tu vida social puede llevarte a nuevos lugares con gente nueva. Sin embargo, también podría drenar tus reservas de energía y presupuesto.

Venus estará retrocediendo en marzo y abril, cuando es posible que aprecies un ritmo más bajo en el mundo de las citas. Pasa más tiempo con alguien dispuesto a escucharte más. Para abril, ambos podrían andar más tiernos que nunca. Date tiempo para que los sentimientos se solidifiquen. Si es que tienes esperanzas de casarte, considera esperar hasta que el retroceso de Venus haya terminado (el 15 de abril).

Júpiter entra a Escorpión el 10 de octubre. Si estás buscando a alguien más serio y dedicado, si no es que, a tu alma gemela, ello podría suceder en los últimos tres meses del año.

Diciembre será un mes más tranquilo y menos ruidoso debido a que Saturno y Sol se encontrarán en Capricornio. La temporada de festividades debería ser más calmada y tus seres queridos deberían apreciar tener más momentos de tranquilidad juntos para amarse, respetarse mutuamente y apreciar los valores y las actividades tradicionales.

Profesión & Dinero en el 2017:
El dinero, el trabajo y la carrera profesional estarán bajo enfoque en el 2017. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio enciende el fuego de todos conforme los planes profesionales y una mejor administración del dinero se vuelven más importantes.

El retroceso de Júpiter desde febrero hasta principios de junio puede reducir el impulso de gastar o el exceso de viajes. El retroceso de Saturno desde abril hasta finales de agosto puede animar un manejo ligeramente más relajado de los asuntos financieros. Si ciertas compras o gastos más grandes se hacen necesarios en el verano, tómate tu tiempo para lidiar con todo ello.

Durante la temporada de otoño, con Júpiter en Escorpión, las asociaciones de negocios pueden volverse más sólidas y más realistas.

En diciembre, Saturno y el Sol en Capricornio crean una temporada de festividades más sabia, práctica y con gastos manejables y un horario sano de trabajo. Ideal para que comiences el Año Nuevo con suficiente efectivo en tu cuenta.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados