Horóscopo de Piscis hoy | 05/09/2017

Piscis Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Piscis hoy

05/09/2017

Piscis hoy su familia puede tomar un mayor significado ahora como la Luna transita su signo solar y trae consigo una fuerte conexión y amor para la familia y los parientes. Por el mismo hecho de llegar demasiado cerca y revelar demasiado de su vida personal podría ser un problema en la pista y por lo tanto, necesita medir lo que dices y cuánto de sus asuntos personales que reveló a ellos. Mantenga las cosas más cerca de su pecho bajo estos tránsitos. Usted puede encontrar sus relaciones enredadas en algún incumplimiento de acuerdo todos aquellos en su lugar de trabajo que han acordado ayudarle puede que sean cuestiones de confianza y fiabilidad vienen a primer plano.

Hoy vas a confiar en el instinto aún más de lo habitual, porque tu lado intuitivo es tan fuerte en este momento. Pasar tiempo con alguien que amas podría asumir un significado casi espiritual, porque eres capaz de ver que no eres sólo dos personas separadas; eres dos almas, unidas. Si alguien cerca de usted necesita ayuda, hará todo lo que pueda por ellos, desinteresadamente sin tener en cuenta su propia comodidad para venir a su ayuda.

Piscis hoy la fase retrógrada de Mercurio llega a su fin hoy. En las próximas semanas, todo el malentendido y los contratiempos menores en el trabajo lentamente comenzarán a resolverse. Es posible que ciertos asuntos no se resuelvan completamente hasta después del 19 de septiembre, pero puede confiar en que las cosas se están moviendo en la dirección correcta. Hoy Marte se mueve hacia el perfeccionista Virgo y su casa de sociedad. A finales de octubre, usted se sentirá muy motivado cuando se trata de asuntos de relación, pero debe asegurarse de que está trabajando con su pareja en lugar de en contra de él o ella. Usted puede ser imparable cuando se une para lograr una meta compartida.

Piscis hoy te estás cerrando a las posibilidades que se presentan en tu vida y estás perdiendo oportunidades valiosas de comenzar a brillar.

No dejes que la vida te pase la cuenta y comienza a pensar en doblarle la mano a lo que se está viniendo encima de ti.

El amor se encuentra en un punto muy estable, pero debes procurar que siga así, no dejes que te llegue un llamado de atención por parte de la persona que quieres, podrías tener un mal periodo si dejas de poner atención a quien quieres.

Si estás buscando el amor, entonces la historia es diferente, hoy no será el día en que aparezca la persona de tu vida, pero si podrías dar el primer paso a intentar conocer gente nueva, comienza haciendo pequeñas cosas para salir del encierro en el que te encuentras.

No dejes que tu cuerpo te pase la cuenta, necesitas ponerle más atención a lo que estás sintiendo físicamente.

Meditación diaria: Nunca eres demasiado viejo para establecer otra meta o para soñar un nuevo sueño. – C.S. Lewis

Intensidad: 85% Palabras Claves: Caritativo, espiritual
Estado Anímico: Franco Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.