Horóscopo mensual Piscis | Julio 2017

Horóscopo mensual Piscis

Julio 2017

Este mes sería testigo de Saturno transitando a la novena casa 9 de tu signo lunar, lo que aumentaría tu cociente de fortuna. Con esfuerzos mínimos, podrás obtener grandes beneficios. Tu padre estaría a tu lado y sentirás su afecto por ti creciendo día a día. Podrías ganar una propiedad, automóvil, o tierras en este mes. Superarás a tus rivales. Serás bendecido con nuevo enfoque y determinación, que aumentaría tu eficiencia en el trabajo. Al estar en forma, serás capaz de tener una mente clara y un claro proceso de pensamiento. Los estudiantes serán capaces de obtener buenas calificaciones en los estudios. El tránsito de Júpiter en la séptima casa te otorgaría un perfecto bienestar. Te mantendrás en forma y combatirás todas las dolencias que puedan surgir en tu camino. Te inclinará hacia la espiritualidad; El éxito con los hermanos es probable. A tu madre se le aconseja que cuide su salud, ya que el planeta Marte y el Sol se moverían hacia tu cuarta casa. Podrías considerar pedir un préstamo para un automóvil, tierras, o propiedades. Es probable que se produzca un conflicto en cuanto a una propiedad por herencia. Sé cauteloso y vigila mientras conduces. Te inclinarías hacia la iluminación espiritual. Podrías unirte con una organización espiritual o una asociación.

Venus los ayudará a vivir momentos sumamente positivos en el amor. No faltará el diálogo ni la comprensión; surgirá el deseo de hacer planes juntos y de encarar nuevas actividades hasta ayer postergadas.

El romanticismo que caracteriza a los Peces tenderá a transformase en pasión exuberante, debido a los rayos de Marte y Plutón. Por tal motivo, vivirán una etapa gloriosa en la intimidad. Los Peces más audaces sentirán que el espíritu de Casanova se apodera de ellos y no dudarán un segundo en lanzarse a aventuras intensas y sensuales, aunque los que tengan una relación formal puedan ponerla en peligro.

Incluso, los piscianos más tímidos y retraídos querrán probar el sabor del riesgo y dejarán las dudas y te-mores para otro momento. Afortunadamente, los planetas estarán benevolentes y harán que emerjan sanos y salvos de las aventuras más osadas y que las consecuencias de sus travesuras no pasen a mayores. Pero la fuerte protección astral terminará a mediados de mes; por tal motivo, cuando quieran lanzarse a algún tipo de infidelidad o quieran emprender una relación, recuerden el cuento de Cenicienta: el hada madrina dio permiso sólo hasta las doce de la noche.

Los planetas sólo protegerán sus espaldas con gran fuerza hasta el día 13. En cuanto al trabajo o las actividades profesionales, el mes puede ser bastante bueno, siempre y cuando no se dejen llevar por la ansiedad y los juicios apresurados. A partir del 27, redo-blen sus esfuerzos para actuar con moderación y paciencia.

Escuchen atentamente a los demás y sean particularmente cautos con sus opiniones. Ya llegará el tiempo de actuar con mayor espontaneidad. En la salud, no se presentarán mayores complicaciones.

Del 23 en adelante podrían aparecer malestares digestivos o hepáticos, pero con una buena dieta y una vida menos agitada se superarán de inmediato.

Días de suerte: 16, 21, 25, 30

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.