Horóscopo Mensual Piscis | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Piscis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Piscis

Septiembre 2017

Su horóscopo del amor de septiembre de 2017 presenta una Luna Llena en su signo solar, Piscis. Normalmente las lunas llenas significan terminaciones en algunos aspectos, pero eso significa que también simbolizan la oportunidad de un nuevo comienzo. Si estás desapegado, esto podría ser el final de ser solo y el comienzo del tipo de relación que siempre has esperado. Asegúrese de que está a punto de aprovechar este foco en su vida personal. Mientras tanto, tendrás un montón de apoyo planetario este mes de los planetas en tu séptima casa de relaciones comprometidas. Todos están trabajando diligentemente para hacer que los piscianos estén unidos a Sr/Sra. Correcto/a. Los piscianos comprometidos también se beneficiarán de esos planetas en Virgo, y algunos incluso pueden decidir renovar sus votos o tener una relación comprometida con el siguiente nivel. Circule el 19 de septiembre cuando Venus y la Luna Nueva se unan para hacer del amor una prioridad en su vida.

Luna nueva: un buen momento para ramificarse. Por lo tanto, hasta la fecha, no hay duda de que su trabajo ha sido notado y apreciado si usted es un empresario o empleado por otros. Si usted es un empresario, Venus en su casa 7 puede instar a tomar en un socio-alguien que está calificado y puede fácilmente asumir el control cuando estás de humor para tomar unas vacaciones (que es más a menudo que no). Considere sus necesidades personales. La Luna Llena en su signo el día 9 puede indicar que una conexión de negocios que no estaba funcionando irá por el camino. Mientras tanto, Marte, Mercurio y el Sol le permitirán avanzar en sus habilidades para hacer dinero. El día 16, la palabra de la boca hará maravillas para avanzar su reputación.

El poderoso Sol se opone a Neptuno, tu planeta gobernante, el día 4. Tenga cuidado de ser distraído por su vida de fantasía en este momento; Es mejor tratar con las demandas realistas de una sociedad. Fuerte Marte entra en su Sector de Relaciones el 5; Vierta la parte del león de su energía en bonos cercanos. El mismo día, Mercurio mental irá directo, ayudándole proyectos avanzados de trabajo estancado. Si usted ha golpeado una meseta de la aptitud, usted finalmente moverá pasado él en este momento crucial.

La Luna Llena el día 6 pone el foco en sus necesidades. Un poco de autocuidado ayudará mucho a hacer de septiembre un mes personalmente gratificante. El Mercurio pensativo se traslada a su Sector de Relaciones el día 9, ayudándole a encontrar formas prácticas de ayudar a su persona más cercana y querida. Este es un buen momento para aliviar a su mejor amigo, socio romántico o socio de negocios de una tarea temida. La Venus cariñosa entra en esta misma área de su carta el 19, poniendo mayor énfasis en la necesidad de cooperación y consideración.

La Luna Nueva el día 19 hará que sea difícil llegar a un acuerdo o firmar un contrato. Una figura poderosa hará demandas excesivas que no están dispuestas a cumplir. En lugar de entrar en una asociación que funciona en contra de sus necesidades, aguantar un mejor trato. Plutón transformativo se mueve directamente el día 28, lo que le permite obtener ayuda de un grupo influyente o amigos en lugares altos. El día 29, el mercurio comunicativo entra en la cooperativa Libra, facilitando la firma de un acuerdo que satisfaga a todas las partes.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Deja un comentario