#Piscis Abril 2017

Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis Abril 2017

#General: Durante la Luna Llena del 10 de abril, puedes lograr que casi cualquier persona coopere y trabaje contigo para hacer tu vida un poco más relajada. No esperes de más o tengas demasiada ambición, pero es probablemente que la gente realmente te siga ahora. La conjunción entre la Luna y Neptuno del 22 de abril se asegurará de que tengas un fin de semana romántico y soñador, alternativamente podrías recibir un fuerte mensaje espiritual. La Luna Nueva del 26 de abril une a tus vecinos, lo que podría comerse tu tiempo privado. La paz y la tranquilidad pueden ser escasas, pero apreciarás cada momento. Escuchar más música o meditar pueden ayudarle a mantener tu equilibrio.

#Amor Solteros: Venus retrógrado entra a tu calmado signo el 2 de abril, suavizando algunos de los problemillas que pueden ocurrir en su ciclo retrógrado. Es posible que no obtengas todo lo que tu corazón desea, pero las decepciones no son abrumadoras tampoco. La Luna Llena en Libra del 10 de abril podría desencadenar una crisis ética, pero un abrumador sentido de justicia te ayuda a lidiar con cualquier predicamento. Tienes disposición a dar la mitad de lo que quieres para asegurar la felicidad de todos. Mercurio retrógrado conjunta a Urano el 28 de abril, asegurando que tus esfuerzos por ser diferente hagan eco con un golpe decepcionante. Intentar ser una persona única es sobrevalorado.

#Amor Pareja: Venus retrógrado sale de Aries para entrar al suave Piscis el 2 de abril, por lo que el mes comienza con un ambiente relajado y cómodo. Ahora que ya no estás bajo la presión de la energía masculina pesada, sientes ligereza y te sientes libre de las demandas que te han estado molestando. La Luna Llena en Libra del 11 de abril promete que el futuro será más justo. Tú ansías equilibrio, así que asegúrate de estar recibiendo tanto de la relación como le inviertes. Mercurio retrógrado tiene una difícil reunión con Urano el 28 de abril, dando lugar a perturbaciones potencialmente importantes en la comunicación. Haz tu mayor esfuerzo por mantenerte en contacto a pesar de cualquier dificultad al hacerlo.

#Trabajo: La Luna Llena del 10 de abril hará que todos corran de aquí para allá para recortar costos y presupuestos. Pon extrema atención al detalle con cualquier informe de gastos presentado en este momento. Asegúrate de tener todos los recibos para respaldar tus afirmaciones. Un contador con ojo de águila cuestionará cualquier punto extraño en tu lista. Prepárate para tener que defender algunas compras. El 26 de abril, la Luna Nueva podría llevarte a escribir algunas publicaciones en un blog, lanzar una campaña promocional o hacer una presentación profesional. Las personas estarán dispuestas a escuchar tus ideas y querrán saber más. Que no te sorprenda recibir una asignación de escritura regular como resultado de esto.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Deja un comentario