#Piscis Marzo 2017

Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis Marzo 2017

#General: Déjate llevar por tus sueños cuando el Sol conjunte con Neptuno el 1 de marzo. No te hará mal recordar tus deseos más intensos. La Luna Llena del 12 de marzo centra la atención en tu vida amorosa. Te ves fenomenal e irresistible en este momento, sin importar como te sientas por dentro. Sonríe y deja que el amor haga su magia en todo lo que dices y haces. Puede que tu situación financiera mejore a medida que la Luna Nueva se acerca el 27 de marzo. Puede que una retribución que hace tiempo esperabas y un reembolso considerable se materialicen. O puede que recibas un aumento en tu salario. No es necesario que gastes más dinero, pero puede que lo hagas. De todas maneras, busca maneras en que el dinero fluya a tu favor.

#Amor Solteros: El brillante Sol en Piscis se encuentra con Neptuno, tu planeta regente, el 1 de marzo, lo cual es una manera fantástica de comenzar el mes. Tienes mucho amor para dar y la persona indicada lo verá de inmediato. Mercurio abandona al tranquilo Piscis y choca contra el introvertido Aries el 13 de marzo, lo que cambia drásticamente el modo en que te comunicas. Por una parte, eres capaz de acercarte a personas a las normalmente no te acercarías, pero por otra parte, puede que pierdas un poco de tu gracia y encanto. Busca un equilibrio. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo te recuerda que no hay tiempo como el presente. Deja de poner el romance en espera.

#Amor Pareja: El Sol en tu signo se encuentra con Neptuno, tu planeta regente, el 1 de marzo. Recibir una doble dosis de creatividad, sensibilidad y las otras grandes cualidades que el Pez aporta es una gran manera de comenzar el mes en cuanto a romance. Mercurio abandona tu modesto signo por el fogoso Aries el 13 de marzo y tú voz se escucha más fuerte que nunca. Puede que esto le abra los ojos a tu pareja si es que no suele escucharte expresar tus opiniones o hablar sin filtro. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo indica que es buen momento para empezar a hacer planes, así que deja de perder tiempo. Los sueños se pueden volver realidad.

#Trabajo: Un acuerdo de negocios poco satisfactorio llegará a su fin a mediados de marzo. Te agradará alejarte de una sociedad laboral desagradable o de un acuerdo injusto. Trata de no renunciar a un trabajo para empezar inmediatamente con otro. Quizá sea mejor que trabajes por tu cuenta hasta septiembre. El 27 de marzo trae consigo una intrigante oportunidad para ganar dinero por tu propia cuenta. No dudes de aventurarte en terreno desconocido. Aprender un nuevo trabajo o expandir tus habilidades será sumamente rentable. No subestimes tu capacidad de dominar la tecnología innovadora y software complicado. Aprendes rápido y tienes una gran capacidad de concentración.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.