Piscis
Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis Mayo 2017

#General: Mercurio se torna directo el 3 de mayo. Puede que las personas aparezcan de la nada y quieran socializar. Pero podrás mantenerte en postura. La Luna Llena del 10 de mayo ilumina tu mundo justo cuando pensabas que no podría ser más grande o más brillante. Podrías atraer algunas exóticas personas que casi no conoces, que se verán atraídas instantáneamente por tu gran corazón. No te preocupes. No te invadirán demasiado. La Luna Nueva del 25 de mayo coloca la atención en tu familia y vida hogareña. Disfruta con tus parientes del entretenimiento, las conversaciones casuales o tal vez de salir de compras. Los mercados de agricultores o las ferias de artesanías también pueden ser divertidas y relajantes. Mantén las cosas sencillas.

#Amor Solteros:
La Luna Llena del 10 de mayo que se manifiesta en Escorpión le arroja intensas emociones a tu vida amorosa, y sientes todo de forma profunda y completa. Puedes intentar ocultarle tus sentimientos a tu amor secreto, pero tu lenguaje corporal te delata. La Luna visita tu solidario signo el 20 de mayo, lo que te lleva a seguir tu corazón más que tu cabeza. Tener citas con la persona incorrecta por los motivos correctos no hace que las cosas mejoren. La cuadratura entre Venus y Plutón del 25 de mayo saca a la superficie las consecuencias de recientes malas decisiones, donde no tienes otra opción más que lidiar con ellas. El arrepentimiento puede ser desalentador.

#Amor Pareja: La Luna Llena del 10 de mayo que se manifiesta en Escorpión te ayuda a resolver un problema que se está desarrollando en la relación. Los finales no siempre son fáciles de manejar, pero reconocer que se aproxima un nuevo comienzo es una revelación positiva y llena de esperanza. La Luna en Piscis del 19 y 20 de mayo significa que tus emociones fluyen de forma natural y en cierto modo sin parar. Es agradable que quieras decirle “te amo” varias veces al día, pero tal vez tu amor no tenga ganas de corresponderte. Y eso no tiene nada de malo. La cuadratura entre Venus y Plutón saca a la luz tus celos el 25 de mayo, lo que no es una linda imagen. ¿De qué tienes miedo?

#Trabajo: Un asunto legal tendrá resolución a principios de mayo, lo que te permitirá seguir con un emocionante proyecto grupal. Trabajar con personas talentosas de todos los ámbitos será empoderador. No solo obtendrás valiosas habilidades, sino que sentirás que el equipo te admira y aprecia. Es una situación beneficiosa en todos los aspectos. Trabajar desde casa es una posibilidad definitiva el 25 de mayo. Poder retirarte del ojo público le dará a tu trabajo un toque creativo. En lugar de no prestar atención a tus instintos, los escucharás. Tu capacidad de darle un innovador giro a un medio tradicional impresionará a los jefes.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 08 al 14 de mayo
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 15 al 21 de mayo
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 22 al 28 de mayo
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 01 al 07 de mayo
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis Tarot Semanal del 1 al 7 de Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario