Horóscopo semanal Piscis | 03 al 09 de julio

Horóscopo semanal Piscis

03 al 09 de julio

Esta semana, necesitas dar prioridad a la salud de tu madre, de lo contrario podría sufrir dolencias de salud. Tendrás indulgencias en discusiones y enfrentamientos en tu vida doméstica, y debido a esto, tendrás una falta de paz mental. Es un buen período de tiempo para tu carrera, ya que podrías tener un aumento en el prestigio y posición en tu lugar de trabajo. Además, las posibilidades de obtener una promoción o incremento son muy altas. Puedes ir en viajes largos. Tu padre podría tener que hacer frente a problemas de salud menores durante esta semana, pero la vida de tus hermanos estaría llena de comodidades y lujos. Serás amigo de mucha gente y dominarás a tus enemigos. Podrías adquirir alguna propiedad, y tu cónyuge podría ganar posición en el trabajo. Los estudiantes lo harán bien en sus estudios, y tus hijos tendrán una semana cómoda.

Los astros les advierten a todas las personas nacidas bajo este signo que esta semana lo más importante será mantener la calma y no entrar en discusiones. En el ámbito laboral, se producirá durante los próximos días un hecho que en principio pensarás que será sumamente negativo para tu carrera profesional, sin embargo, el tiempo te demostrará que no es así. En el ámbito económico, tu presupuesto irá lentamente mejorando y dentro de unos meses estará completamente estabilizado En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial prospera y se consolida poco a poco en el mercado. Sin embargo, esta semana aparecerá una persona que te propondrá una sociedad ofreciéndote la posibilidad de alcanzar tus metas económicas con mayor rapidez.

No aceptes esta propuesta, no hay malas intensiones ni engaños en la propuesta pero por diversas circunstancias no te irá bien económicamente si la aceptas. En el terreno amoroso, el hombre de Piscis tendrá una semana tormentosa. Te sientes solo en medio de una crisis que estás atravesando con tu pareja. Has recurrido a unos amigos que tienen en común para que sirvan de mediadores pero no ha servido de nada. Tú y tu pareja son los únicos que pueden hacer algo para salvar la relación, si ustedes no pueden lograrlo, nadie más lo hará.

Por su parte, la mujer de Piscis se sentirá atrapado por una situación que no buscó, por un hecho accidental que ocurrió en tu vida y que ha complicado tu vida de pareja. No sirve de nada quejarte, en vez de eso, enfrenta el problema y resuélvelo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.