Horóscopo Semanal Piscis | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Piscis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Piscis

11 al 17 de septiembre

El último cuarto de Luna en Géminis le motivará a centrarse en su vida familiar, aunque los proyectos relacionados con el hogar y las conversaciones con los miembros de la familia pueden ir mal en el comienzo de la semana. Un repentino conocimiento sobre tu vida amorosa puede llegar a ti entre semana, así que presta atención a tu mundo interior. Este fin de semana, una conversación acalorada con su pareja puede desencadenar una discusión o interludio sexy, así que tenga esto en cuenta si su temperamento comienza a elevarse sobre algo que su amante dijo o hizo. Si usted está en solitario, el romance se puede encontrar durante una actividad que implica la aptitud o el voluntariado para una causa.

Si hay algo en ti que quieres mejorar o “arreglar”, entonces esta es tu semana ideal. Las empresas de auto-mejora son exitosas y agradables, pero no seas demasiado dura contigo mismo sobre lo que percibes como tus defectos.

Estás empezando a sentir como Mickey Mouse en esa película con todas las escobas y el agua. Te han dado tantas tareas para hacer malabarismos en el trabajo, tantas cosas que necesitan ser completadas en algún tipo de manera oportuna que te estás frustrando y dejando caer la pelota. El problema es que cada vez que dejas caer una bola se convierte en dos bolas y empiezan a marchar en parejas, como un demonio hidra que no puedes matar porque no sabes qué bola es la más importante, qué cosa en la lista ¿no deberías caer?

Y esta es la razón por la que simplemente no tienen tiempo para amigos o su pareja, no se puede muy bien la limpieza de este lío y también tomar su teléfono a texto. Si usted fuera un conductor profesional, o incluso un conductor de taxi, y tenía dieciséis horas por día, ¿su pareja realmente esperaría que tomara el tiempo para escribirles un montón de veces durante el día? No lo harían, entenderían que cuando estás en el camino es importante que prestes atención a las señales de tráfico y no puedes distraerte o puede significar una catástrofe. Tienes que hacer lo que es seguro y lo que es mejor en este momento, incluso si eso significa permitir que la inseguridad de alguien a llamar. La Luna se mueve a Géminis el lunes y tiene demasiados trabajos y muy poco tiempo.

La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter, permitiéndole expresar sus sentimientos, sobre todo cuán agotado se siente. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo.

Ascendente: Cada malabarista deja caer una pelota o dos por el camino

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.