Horóscopo Semanal Piscis | 18 al 24 de septiembre

Horóscopo Semanal Piscis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Piscis

18 al 24 de septiembre

El matrimonio, el compromiso y / o el compartir serán el foco de la Luna Nueva y Venus en Virgo en su zona de asociación. Estará motivado para participar en conversaciones y actividades con su pareja que realzan la relación. Trabajar a través de un asunto de relación a través de Venus armoniosa puede ser parte de la imagen. Si estás en solitario, te sentirás atraído por personas que parezcan compatibles, pero tendrás que superar la nebulosa influencia de tu gobernante Neptuno buscando claridad cuando encuentres a amantes potenciales. Es posible que desarrolle una relación platónica significativa con alguien que está muy en sintonía con usted. El amor será especialmente dulce el sábado.

La Luna Nueva de esta semana está en tu zona de romance, así que es un momento maravilloso para conocer a un alma gemela. Incluso si ya estás enamorado, notarás una frescura en tu relación ahora, como si hubieras dado el siguiente paso juntos. ¡Disfrutar!

Esta semana, las personas de Piscis experimentarán grandes desilusiones en el ámbito de la amistad. Le habías contado a uno de tus mejores amigos un secreto, pero él traicionará tu confianza y se lo contará a otra persona. Te sientes furioso y dolido a la vez y es perfectamente comprensible. Sin embargo, no intentes hablar hoy con él, espera unos días y cuando te tranquilices sería bueno que escuches lo que tiene para decirte.

Si el lazo de amistad que los une es verdadero lograrán superar esta situación. En el ámbito laboral, el desafío de esta semana será mejorar la forma de comunicarte que tienes con tu entorno de trabajo. En el ámbito económico y de las finanzas, tu economía está cada vez mejor y durante los próximos días te permitirás adquirir aquellos objetos que deseabas hace tiempo En el terreno sentimental, el hombre de Piscis tendrá durante esta semana discusiones con su pareja. Sin embargo, si reflexionas te darás cuenta que eres tú el que origina la mayoría de las peleas. No obstante, el problema no está en tu relación sentimental, allí hay mucho amor a pesar de los roces que puedan existir.

Por su parte, la mujer de Piscis que esté sola recibirá algunas sorpresas agradables esta semana. Hay un amigo que desde hace tiempo quiere presentarte a una persona, pero por diferentes motivos la presentación no ha podido ser concretada. Sin embargo, durante los próximos días finalmente conocerás a esa persona y será amor a primera vista.

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.