Horóscopo Semanal Piscis | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Piscis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Piscis

23 al 29 de octubre

Piscis

Esta semana, Piscis, vas a descubrir probablemente que los frutos de tus esfuerzos están llegando, vas a ver cómo los resultados están llegando, casi sin darte cuenta, ya que todo ha ido paulatinamente a pesar de las dificultades pasadas. Es tiempo de disfrutar de las pequeñas cosas logradas, así como de los grandes éxitos rotundos, ya que en lo pequeño existe la belleza que a veces se pierde en la magnitud de lo grande.

Debes ser también durante esta semana un poco más condescendiente y valorar realmente el esfuerzo hecho por las personas en tu entorno, ya que han estado obrando también en tu favor y no todos los méritos realmente son tuyos por haber llegado a donde has llegado durante esta semana.

Hay que buscar también el equilibrio de uno mismo con respecto a los que nos rodean, ya que gracias a ser un conjunto podemos relacionarnos con los demás y saber que juntos hemos logrado el ser un núcleo, ese núcleo que gracias al esfuerzo de todos podemos llamar familia, amigos o barrio.

Palabra Clave de la Semana: Serenidad
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Piscis, vas a disfrutar de una estabilidad tanto física como mentalmente al estar concluyendo ciclos pasados. Estás logrando la unión de las personas lo cual te hace sentir especialmente bien. Has empezado a lograr metas, así que prepárate para pasar una semana en la salud totalmente agradable y satisfactoria.

Palabra Clave en la Salud: Satisfacción
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Piscis, tus ojos van a estar probablemente fijados en las siguientes metas y objetivos que te vas a poner. Vas a continuar siendo metódico, cuidadoso y constante, con la suficiente paciencia para ir lográndolos poco a poco. Aún así vas a tener el coraje de ir haciendo poco a poco sin dejar descuidados otros asuntos. Es un buen momento para planear metas dentro del trabajo para ascender y ser visto, y para los que estén sin empleo de ponerse unas metas, ya que pronto van a ser llamados a un trabajo duradero y bien remunerado.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Constancia
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Piscis, es probable que se produzcan algunos círculos viciosos en cuanto a dependencia de la otra persona se refiere. Es probable que tu pareja te esté dando mucho a tu corazón por sentirse agasajada con tu querer, pero debes tener en cuenta que tu mismo estás promoviendo ese dar y tomar el cual a la vez de beneficioso para ambas partes puede ser perjudicial al no permitir la absoluta independencia en las decisiones de las personas. Debes tener en cuenta de dejar el suficiente espacio a tu pareja para que también se pueda desarrollar independientemente de la relación. Para los que están solteros es un momento difícil, ya que se verán envueltos probablemente en un círculo vicioso de dependencia con la persona que están cortejando, aun sin saber si realmente van a ser correspondidos.

Palabra Clave en el Amor: Dependencia
Puntuación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.