Horóscopo Semanal Piscis | 26 junio al 02 de julio

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal Piscis

26 junio al 02 de julio

Siempre es satisfactorio cuando las cosas nos vienen fácilmente, pero en la mayoría de los casos tenemos que luchar para alcanzar una meta. Y hay una mezcla de buena fortuna y duro esfuerzo en estas estrellas. También puedes encontrar que un enfoque difícil sea moderado por la amabilidad y la calidez, conseguirás el resultado esperado. Mantén este consejo en mente si te encuentras con cualquier obstrucción a tu felicidad, el éxito y la paz mental.

La oposición se puede superar y en lugar de golpearte la cabeza contra una piedra, encuentra una ruta alrededor de ella. ¿Por qué tener un dolor de cabeza tratando de demostrar tu teoría? En el mejor de los casos algo hermoso puede nacer, pero en el peor, vas a tener que dejar que algo se vaya para poder seguir adelante.

Será una semana en la que los nativos de este signo se verán obligados a prestarle mucha atención a tu salud. Los astros indican que atravesarás un período de mucha debilidad, sobre todo en la zona pulmonar y las vías respiratorias. Existe un gran riesgo de que piscianos padezcan sinusitis, pulmonías o gripes fuertes durante este fin de semana. En el ámbito laboral, será una semana interesante.

Durante las últimas semanas has padecido situaciones muy conflictivas en tu lugar de trabajo. Algunos colegas se han comportado de una forma muy vulgar contigo y esto ha generado una guerra sin cuartel entre ellos y tú. No obstante, esta semana deberán darse una tregua debido a que les encargarán que realicen un proyecto en forma conjunta. Los astros te aconsejan que no rechaces esta tregua, te beneficiará que haya un poco más de armonía en el ambiente en el que trabajas. Al trabajar más cómodo y tranquilo, toda tu concentración estará dedicada a tus proyectos y así lograrás aumentar tu productividad y destacarte de la forma en que deseas.

No te volverás amigo de las personas que te molestaron pero a partir de esta semana te serán indiferentes. En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Piscis tendrán algunas sorpresas esta semana. Ocurrirá un acontecimiento mediante el cual conocerás una faceta de la personalidad de tu pareja que desconocías completamente, la cual te desagradará tanto que empezarás a pensar seriamente en finalizar drásticamente tu relación.

También te puede interesar:

Runas Semana Piscis | 26 de Junio al 2 de Julio
Runas Semana Piscis | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto
Piscis Amor Semana | 26 Junio a 2 Julio
Horóscopo fin de semana Piscis | 30 de junio al 02 de julio
Horóscopo semanal Piscis | 03 al 09 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario