Horóscopo Semanal Piscis | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Piscis CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Piscis

4 al 10 de septiembre

Marte y Mercurio viajando a través de Virgo en su zona de asociación intensificará las interacciones con su pareja. Las conversaciones enérgicas pueden oscilar en el borde de convertirse en un argumento, que hará ruido o energizar su relación. Convertir un conflicto en un interludio sexy no está fuera de la cuestión tampoco. Si estás solo, puedes conectarte con alguien que estimule tanto tu mente como tus sentidos. La Luna Llena en tu signo despertará tus deseos y te hará un imán para los admiradores, pero también puede causar cierto caos a menos que estés claro acerca de lo que quieres hacer y comunicarte claramente con las personas involucradas en tus planes.

Marte agita pasiones en su casa de amor, así que salir de una romántica escapada con su amante. Si usted es soltero, trate de no encontrar tan desesperado en una fecha. ¡Juéguelo fresco y dé a su socio potencial la ocasión de conseguir una palabra por el margen!

La verdad es que no es una misión secreta a Nueva Escocia, no hay una langosta azul especial que usted necesita para pasar días en la alta mar en busca de, la verdad es que, si te encuentras con algo tan raro y maravilloso que será ser por accidente, no porque haya dedicado toda su vida a encontrar uno. La cosa es, usted desea ir profundamente en la cueva del trabajo y usted no desea ser incomodado por el mundo exterior.

Quieres que parezca que estás en alguna misión secreta cuando en realidad, estás haciendo el mismo trabajo que has hecho durante años, nada ha cambiado realmente, pero la presión se ha vuelto más espesa. Eso es todo, usted no se dirige a territorio enemigo aquí, no está tratando de difundir una bomba, sólo se espera que haga su parte justa y hay plazos y cuotas y proyectos a completar y se siente el crujido del tiempo bajando sobre usted.

Será interesante ver cómo manejas tu vida laboral y tu vida personal, porque si realmente cierras a la gente a nivel personal, tendrás éxito en crear una trágica situación de romance para ti mismo o te sumirás en el ostracismo a ti mismo y a ti estará en apagado automático con la gente que realmente desea en su vida. Los viejos hábitos mueren duro, así que asegúrese de que no se apague emocionalmente porque eso podría significar otros desastres para usted.

La Luna comienza la semana en Acuario y no vas a Marte, todavía podrás escribir. Marte se muda a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis y si cierras ahora, crearás más problemas. La Luna se mueve a Aries el miércoles y no estás haciendo nada extremadamente difícil. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se traslada a Virgo y eres hipercrítica.

Ascendente: Esa langosta azul aparecerá cuando aparezca

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.