#Piscis del 01 al 07 de mayo

Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis del 01 al 07 de mayo

#General: Aunque Mercurio, el planeta del habla y el pensamiento, continúa avanzando a mitad de semana después de su fase retrógrada, tal vez no sea malo evitar derroches y gastos impulsivos, en particular durante las próximas dos semanas. Un aspecto positivo podría hacer que tú y otra persona se sientan más cercanas, quizás como resultado de confiar el uno en el otro. No importa si esto es una amistad o un romance, podrías ver que algo especial se desenvuelve entre ustedes y que lleva a un vínculo fuerte y de apoyo en el futuro.

#Amor Pareja: ¿Qué hace que tú y tu pareja permanezcan juntos? Todas las personas quieren conocer su secreto al comienzo de la semana, pero no le debes una respuesta a nadie fuera de la relación. Su pareja funciona y eso es todo lo que importa. Sigan haciendo planes para el fin de semana aunque no tengan en mente todos los detalles. Los detalles que desconoces te incomodan, pero el resultado final justifica la ansiedad si los hace crecer como pareja.

#Amor Solteros: ¿Cuándo empezaron a surgir los problemas en tu última relación? En los primeros días de la semana no puedes dejar de pensar sobre tu responsabilidad en la separación y qué podrías haber hecho de otra manera. No puedes volver el tiempo atrás, así que haz tu mejor esfuerzo para perdonarte y seguir adelante. Tener un admirador secreto durante el fin de semana no te agrada del todo, pero no deja de ser un halago, ¿no? Sientes alivio una vez que te enteras de más detalles.

#Profesión: Ciertos aspectos van a hacerte sentir un poco de agresividad ahora. Espera una gran cantidad de actividad. Estos son días poderosos para planificar a largo plazo, hacer revisión relacionada con las finanzas de la empresa, u organizar mejor tus recursos. Mantén a todos informados de cualquier cambio de horario. Este es un momento especialmente favorable si buscas un nuevo o mejor trabajo. Establece contactos y no trates de hacer todo a solas. La colaboración abre las puertas de la oportunidad.

#Dinero: Hay una nueva y emocionante energía en tu sector de relaciones. Si has tenido demasiada pasividad, el Universo te da un impulso para establecer límites. Si has tenido demasiada agresividad, te suaviza un poco. Esto es bueno para el dinero también, ya que todos cuentan con los otros para comprar y vender los bienes y servicios que proveen los demás. Comprométete y es posible que tengas más negocio del que necesitas tener.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Deja un comentario