#Piscis del 03 al 09 de abril

Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis del 03 al 09 de abril

#General: Saturno se vuelve retrógrado en el sector más alto de tu carta, de modo que podrías tener que reconsiderar un plan o analizar los detalles de un trato, lo que podría ocuparte durante todo el mes. Pero considéralo una oportunidad para confirmar que vas por el camino correcto. Con la Luna Llena desenvolviéndose durante el fin de semana, podrías sentirte con ánimos de comprar. Si lo haces, guarda los recibos y documentos en caso de que necesites devolver algo.

#Amor Pareja: La palabra clave para el comienzo de la semana es “placer”. Haz lo que puedas para que tu pareja se sienta bien, incluso poner tus propias necesidades de lado para satisfacer las suyas. Es tu turno de brillar al final de la semana, así que da a conocer tus deseos. Te encanta que te consientan de maneras románticas, y realmente no debería ser difícil complacerte si tu amor ha estado prestando algo de atención.

#Amor Solteros: ¿Tu vida amorosa ha perdido su entusiasmo? ¿Te has olvidado de que las citas deberían ser entretenidas? Recupera el romance al comienzo de la semana, y haz que se trate más del placer que del dolor. Mereces que te consientan, así que la primera persona que te hace sentir como parte de la realeza durante el fin de semana se gana tu corazón. Costosas joyas y ramos de flores hermosas pueden estar en tu futuro.

#Profesión: Sean cuales sean tus ideas de negocios, ésta es una gran semana para conseguir publicidad que es vital. Los proyectos de lo que formas parte recibirán un impulso si estás en el lugar correcto en el momento adecuado. Este período es excelente para disfrutar al máximo un golpe de suerte que podría aumentar tus ingresos un poco si utilizas tu genio creativo. Sal fuera de tu zona de confort.

#Dinero: No trates de poner a tus compañeros o a los empleados del trabajo en los casilleros donde tú crees que deben encajar. Quieres que se comporten del modo que a ti te resulta conveniente. Debes saber, sin embargo, que tus deseos no tienen el poder de una orden. Haz a un lado ese impulso que te lleva a opinar y a controlar.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Deja un comentario