#Piscis del 13 al 19 de febrero

Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis del 13 al 19 de febrero

#General: Las energías actuales indican que este fin de semana podría ser muy emocionante con respecto al romance. ¡Puede que recibas hermosos regalos! También tendrás una actitud generosa y te prepararás para darle a tu amor algo muy especial. San Valentín podría ser todo lo que deseas y más. Este fin de semana, el Sol entra a tu signo para envolverte con vitalidad. Durante las próximas cuatro semanas, tendrás ganas de poner en marcha planes que dejaste en segundo plano.

#Amor Pareja: Los problemas de relación surgen en momentos inoportunos al comienzo de la semana, lo que no es para nada ideal. No te gusta hablar de problemas personales en público, pero puede que esta vez no tengas escapatoria. El fin de semana es más tranquilo y relajado, ¿pero es la calma que antecede al huracán? No puedes evitar sentir que algo malo va a pasar, pero puede que solo sea tu sentimiento de culpa. Di la verdad antes de que sea tarde.

#Amor Solteros: ¿Cómo se complicó tanto tu vida amorosa? ¿Sientes que estás completamente en soltería un minuto pero luego esos pensamientos sentimentales sobre un ex te hacen preguntarte si tal vez era “el amor de tu vida”? No tienes que saber exactamente qué estás haciendo. Es normal sentir confusión cuando se involucran las emociones, pero usa tu tiempo libre este fin de semana para probar el mar de las citas. Es más profundo (y calmo) de lo que crees.

#Profesión: Sientes más comodidad que la mayoría de las personas estando en el centro de juegos de poder. Algunos eventos podrían privarte de algunos enfrentamientos importantes. Es probable que acabes en el lado ganador. Este período va a ser especialmente ocupado. Existe la posibilidad de que te des de cabezazos con compañeros de trabajo que tienen ideas diferentes sobre cómo hacer las cosas. Abre tu mente a las ideas innovadoras. En es un buen momento para los proyectos que integran negocios con servicios a la comunidad.

#Dinero: Puede que te percates de que te estás dando más golpes de pecho de los que deberías. En lugar de añadir a las recientes decepciones con autocríticas innecesarias, ve dónde radica realmente la culpa. Es posible que te sientas más estable que nunca, y eso puede ayudarte a hacer tus próximos movimientos. Un buen movimiento sería enlistar el apoyo financiero de amigos, familiares, colegas y mentores.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados