#Piscis del 13 al 19 de marzo

Piscis
Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis del 13 al 19 de marzo

#General: La semana que se aproxima tiene algunas cualidades muy sociables, y mientras más te concentres en organizar actividades y conectar con los demás, más divertido puede ser. Sin embargo, puede que notes un poco de resistencia en una persona con autoridad, y esto podría generar una discusión sobre un problema clave. Una actitud tentativa podría abrir el camino para que lleguen a un punto medio que les sirva a ambas partes. En cuanto a dinero, puede que veas una oportunidad para que tu efectivo fluya más.

#Amor Pareja: Te va excelente en muchas áreas de tu vida en este momento, pero ¿cómo va tu vida amorosa? Si has estado posponiendo el romance, el comienzo de la semana es tu oportunidad para reavivarlo. Eres especialista en crear el ambiente adecuado. Lo demás se dará naturalmente. Un fin de semana emocionalmente agotador podría ocasionar una actitud pesimista, pero nada dura para siempre. No olvides que siempre hay un lado positivo en todo.

#Amor Solteros: ¿Has estado esforzándote mucho para no contactar a una ex pareja? ¿Has estado siguiendo a esa persona en las redes sociales a punto de enviarle un mensaje? A veces es mejor renunciar de golpe en vez de intentar dejar de a poco. Un momento nostálgico durante el fin de semana te lleva a cuestionar tu futuro romántico, pero tienes más en el camino de lo que imaginas. Los mejores momentos están por venir.

#Profesión: Existe la posibilidad de un choque de ardientes voluntades con alguien que es tan terco como tú. Podría haber un total malentendido o engaño. Asegúrate de que lo que esperas es lo que realmente esté sucediendo. Verifica cualquier información importante antes de moverte. Este período puede traer ayuda útil a tu rescate. Es posible que tengas una necesidad más fuerte de lo habitual para romper con lo que se espera. Disponte a cambiar tus planes al último minuto.

#Dinero: Es una semana extraña en tu sector de empleo. Parte de ti quiere avanzar mientras que otra parte de ti quiere quedarse atrás, así que puede que te sea difícil avanzar en las diversas cuestiones relacionadas con el trabajo. Puede haber algo de tensión entre tu deseo de avanzar en tus objetivos de carrera y la realidad en cómo te estás proyectando actualmente hacia el mundo. Es hora de intensificar tu espíritu.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 13 al 19 de febrero
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 20 al 26 de marzo
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Piscis CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Piscis Semana del 20 al 26 de Marzo 2017
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 27 de febrero al 5 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario