#Piscis del 17 al 23 de abril

Piscis
Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis del 17 al 23 de abril

#General: Una oportunidad podría presentarse al comienzo de la semana, y si decides aprovecharla, podrías lograr un progreso durante las próximas semanas. Con Mercurio retrógrado, debes anticipar algunos retrasos y cambios de planes. Sin embargo, es posible que esto no sea malo y que incluso funcione a tu favor. Los asuntos del hogar y la familia también adquieren relevancia a mediados de la semana, y brindan la oportunidad de limpiar, tirar la basura y poner todo en perfecto orden.

#Amor Pareja: Te sientes más a gusto siguiendo que liderando al comienzo de la semana, lo que funciona bien si tienes una pareja dominante. Si no, tal vez tengan dificultades para tomar decisiones hasta que ambos se sientan un poco más seguros. Un cambio o descubrimiento resulta positivo durante el fin de semana, pero no siempre te gusta alterar el status quo. Intenta mirar los pequeños tropezones del camino como una aventura y no como una molestia.

#Amor Solteros: Te gusta que estén detrás de ti al comienzo de la semana. Planeas muy buenas citas, pero te encantaría que alguien te invite a salir y planeara todo un día o noche de puro romance. Hacer algo nuevo con una cita da miedo durante el fin de semana, pero tienes ganas de hacerlo. Cierra los ojos si es necesario y deja que te guíen. Ceder el control es un desafío, pero vale la pena.

#Profesión: Si tienes tu propio negocio en línea, el presente periodo puede traerte un beneficio aún mayor. Un golpe de suerte significa que tu sitio puede ser bendecido con mucho más tráfico. También podrías tener la suerte de que la gente se te acerque con ideas interesantes. Serás más que feliz de cooperar con ellos. Puede que no puedas prepararte para todo esto. Solo prepárate para aprovechar las oportunidades que se te presenten.

#Dinero: Es una semana de desarrollo en tu sector de relaciones. Esto podría significar que alguien a quien has dudado contactar es todo oídos ahora, o que recibes energía de apoyo para ir más profundo, ya sea personal o profesional. Si has estado buscando una fusión de empresas, el Universo puede ayudarte. Mientras tanto, tu vida en el hogar necesita más atención y algunos gastos adicionales.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis Tarot Semanal del 17 al 23 de Abril de 2017
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 03 al 09 de abril
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 10 al 16 de abril
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 24 al 30 de abril
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario