#Piscis del 20 al 26 de febrero

Piscis
Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis del 20 al 26 de febrero

#General: A medida que el Sol continúa avanzando en tu signo, puede que sientas que es el momento de poner en marcha un plan que tiene un gran significado personal para ti. Y si bien puede que el dinero sea un factor, podría ser más importante para ti volver este sueño realidad antes que preocuparte por tu posición financiera. Sin embargo, es posible que debas encontrar un balance para no poner en peligro tu seguridad financiera. El Eclipse Solar de este fin de semana en tu signo podría aumentar tus esfuerzos con respecto a este plan.

#Amor Pareja: Haz lo correcto. Si tu pareja no está pasando un buen momento en los primeros días de la semana, tiéndele la mano. Te sacrificas por tus amigos con frecuencia, ¿por qué no hacerlo por tu amor? Tienes el poder de convencer a los demás de lo que tú piensas al terminar la semana, ¿pero das un mensaje negativo sobre el amor? Trata de resistirte al impulso de hablar sobre tu propia relación. Puedes hacer que los demás lo malinterpreten.

#Amor Solteros: Eres una buena persona en el a veces cruel mundo de las citas, pero eso no significa que tienes que aceptar cada invitación que te hacen. Encuentra la manera de rechazar a alguien con amabilidad si realmente no quieres salir con esa persona al comienzo de la semana. Tu negatividad podría afectar de mala forma una cita hacia el final de la semana, entonces ¿por qué no aceptar un cumplido cuando lo recibes? Tienes más para ofrecer de lo que puedes imaginar.

#Profesión: La semana comienza con una nota alta. Espera una buena relación con los compañeros de trabajo o clientes. Puede que tengas que luchar por algo que parece obvio. Podría haber inesperadas averías mecánicas o errores en la comunicación de los números. Examina los detalles y da lo mejor de ti. Este es un buen momento para asociaciones y eventos sociales que apoyen los intereses empresariales. No te metas con los matones. Ponte de pie y da un buen ejemplo.

#Dinero: Tienes una semana difícil por delante. Puede que sientas como si te estuvieras conduciendo hacia una dirección en particular – porque lo estás. Se supone que debes hacer nuevos amigos en el trabajo, encontrar un mentor, o ampliar tu búsqueda de trabajo para ganar más dinero en un futuro próximo. Los resultados se revelan relativamente pronto.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 20 al 26 de marzo
Piscis CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Piscis Semana del 20 al 26 de Marzo 2017
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 13 al 19 de febrero
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 27 de febrero al 5 de marzo
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 08 al 14 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados