#Piscis del 20 al 26 de marzo

Piscis
Piscis CalderoyEscoba.es

#Piscis del 20 al 26 de marzo

#General: Con Venus todavía en fase retrógrada en tu sector de finanzas personales, puede que tengas ganas de recortar tus gastos para poder ahorrar para algo especial. Sin embargo, puede que comprar uno o dos lujos te ayude a compensar cualquier escasez en esa área. En otra nota, es de gran ayuda apartar un poco de dinero para cubrir gastos inesperados, ya que es posible que surja algún imprevisto. Pero si no, puede que en vez, experimentes un golpe de suerte.

#Amor Pareja: ¿No puedes evitar pasar tiempo con grandes grupos de familiares o amistades la primera mitad de la semana cuando todo lo que quieres hacer es mirar cariñosamente a los ojos de tu amor y acurrucarse juntos en el sillón? Tal vez no sea posible librarse de las obligaciones sociales, pero eso hace que tu tiempo a solas sea mucho más valioso. Tu sabiduría es increíble durante el fin de semana. Dale a tu pareja el beneficio de la duda.

#Amor Solteros: No puedes evitar rodearte de parejas al comienzo de la semana, pero puedes controlar cómo te sientes. No pienses negativamente en que estás de más o que eres la única persona soltera entre parejas. Tu momento vendrá cuando te prepares para él. Los eventos sociales están llenos de gente soltera más adelante en la semana, y tener muchas opciones puede ser realmente divertido. Salir en más de una cita por día no es lo ideal, ¡pero se puede!

#Profesión: Haz tu mejor esfuerzo para terminar las tareas pendientes ahora. Dedica algo de tu tiempo a concentrarte en los pequeños detalles, especialmente los financieros. Cuanto más limpio esté tu espacio de trabajo, más efectividad tendrás en los próximos meses. Puede haber conflictos de temperamento ahora. Alguien puede sentirse autosuficiente, mientras que la otra persona simplemente no puede tomar una situación seriamente. La energía aporta una poderosa oportunidad para intercambiar ideas acerca de las perspectivas de carrera.

#Dinero: Tienes entusiasmo para moverte esta semana, especialmente con respecto a tu dinero. Esto puede proporcionarte un nuevo impulso para salir y encontrar un nuevo trabajo o pensar cómo iniciar un negocio secundario para aumentar tus ingresos. El Universo quiere que te destaques entre la multitud, así que asegúrate de ser visto y oído como individuo. Ciertos aspectos en tu sector de carrera indican que debes esforzarse para proporcionar una imagen tranquila y confiada.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Piscis CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Piscis Semana del 20 al 26 de Marzo 2017
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 20 al 26 de febrero
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 13 al 19 de marzo
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Piscis CalderoyEscoba.es#Piscis del 27 de febrero al 5 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario