X

#Piscis del 24 al 30 de abril

#General: Alguien podría ofrecerte un trato que parece perfecto, y lo será. Pero con Mercurio retrógrado, lo inteligente sería verificar los términos y las condiciones antes de firmar. Aun así, pueden producirse cambios en las próximas semanas que te obliguen a volver a negociar algunos aspectos, de modo que es útil anticiparse a esto.

#Piscis del 24 al 30 de abril

#General: Alguien podría ofrecerte un trato que parece perfecto, y lo será. Pero con Mercurio retrógrado, lo inteligente sería verificar los términos y las condiciones antes de firmar. Aun así, pueden producirse cambios en las próximas semanas que te obliguen a volver a negociar algunos aspectos, de modo que es útil anticiparse a esto. La entrada de Venus a tu sector de finanzas personales podría encontrarte con deseos de gastar en algunos lujos. Ve con tranquilidad, en caso de que recibas facturas inesperadas.

#Amor Pareja: Al comienzo de la semana, el amor parece ser una larga maratón en la que no puedes ver la línea de llegada. Da un pequeño paso a la vez. La velocidad no es tan importante como mantenerse en el camino. Tus fantasías y sueños son muy vívidos durante el fin de semana, y te sorprenderás cuando uno de ellos comienza a suceder en la vida real. ¿Recuerdas cuando dijiste que nunca sucede nada bueno? Tal vez sea momento de reconsiderar eso.

#Amor Solteros: Tienes menos inhibiciones cuando te sientes a gusto con alguien, así que busca la confianza y la fiabilidad en una potencial pareja para divertirte de la forma más sensual al comienzo de la semana. El fin de semana puede convertir fantasías en realidades, así que prepárate para comenzar a vivir tus sueños. Mientras más altas sean tus expectativas, más feliz serás cuando alguien las cumple. ¡Qué suerte tienes!

#Profesión: Puede que sientas que estás al margen de grandes cambios que no se pueden detener. Es posible que desees tomar la iniciativa, pero podrías dedicarle más tiempo a la prestación de apoyo hacia los demás. Puede haber cierto nivel de estrés esta semana que requiera de tener humor y perspectiva. Es uno de esos escenarios: “cuando la vida te da limones, haz limonada”. Los retrasos o averías mecánicas deben ser aceptados con paciencia. Estás construyendo las bases para un futuro mejor.

#Dinero: Es hora de mostrar una presencia real con tu ropa, tu conducta y manera de hablar. No hay lugar para personas tímidas aquí, solo personas con autoridad y claridad pueden dar su punto a entender con eficacia. Acude a tu hogar para obtener ideas para ahorrar dinero o formas de ganar dinero. Un negocio basado en tu hogar no es una mala idea en lo absoluto.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.