X

#Piscis del 27 de febrero al 5 de marzo

#Piscis del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: Cuando el Sol en tu signo se encuentra con Neptuno, tu imaginación podría volar en los próximos días y ser fuente de inspiración para tus proyectos creativos. Puede que también quieras asistir a actividades culturales, como exposiciones de arte o conciertos de música, que te tocan el alma. Pero cuida tus finanzas, ya que podrías darte cuenta de que una compra impulsiva te cuesta mucho dinero y te deja con los bolsillos casi vacíos. En los siguientes días, Venus se vuelve retrógrado en este mismo sector, razón por la cual es todavía más importante que cuides tu dinero.

#Amor Pareja: Mereces que te traten bien, por lo que, si tu pareja no está haciendo bien su trabajo al empezar la semana, consiéntete un poco. Que tu pareja te dé un masaje es divertido, pero que tú también te hagas unos buenos masajes te hace bien. Tienes un aura encantadora en los últimos días de la semana y tu pareja sin duda nota la atención que recibes de otras personas. A veces un poco de celos es bueno para la relación.

#Amor Solteros: Si no tienes a alguien que te trate como una persona especial, haz algo agradable por tu cuenta. Cómprate flores, haz una rica cena, o derrocha en algo que quieres de verdad. ¡Son excelentes formas de consentirte! Le atraes a un diverso grupo de personas hacia el final de la semana, así que tienes la posibilidad de escoger cuando se trata de citas. ¿Por qué no darle una oportunidad a alguien que no es usualmente tu tipo? Las cosas podrían ponerse interesantes.

#Profesión: Ciertas tormentas emocionales podrían estar justo debajo de la superficie. Sé inteligente, da lo mejor de ti, y mantente fuera del camino de los demás en este poderoso momento. Un enfrentamiento podría tener consecuencias lamentables. La energía se suaviza pronto. Este es un momento de suerte para ponerse en contacto con los demás y mostrar aprecio por las personas que se ven regularmente en el trabajo. Si trabajas demasiadas horas, es poco probable que logres mucho. Relájate después de trabajar y diviértete.

#Dinero: Tu vida laboral puede ser más difícil de lo normal esta semana, pero estás aprendiendo habilidades importantes que te podrán arriba en la cadena alimenticia. Mientras tanto, tu carrera está pasando por un montón de cambios. Toma un paso a la vez para una mayor recompensa.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.