X

#Piscis del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Puede que la semana que se aproxima te invite a evaluar tu presupuesto y quizá a crear uno nuevo que sea más balanceado y adecuado a tus necesidades actuales.

#Piscis del 27 de marzo al 02 de abril

#General: Puede que la semana que se aproxima te invite a evaluar tu presupuesto y quizá a crear uno nuevo que sea más balanceado y adecuado a tus necesidades actuales. Con Marte, tu planeta financiero, atravesando Tauro, puede valer la pena conocer personas nuevas que puedan ayudarte a aprovechar al máximo el dinero que ganas. Este puede ser un buen momento para que aprendas cosas nuevas y entiendas cómo mejorar tu seguridad financiera a la vez que disfrutas la vida.

#Amor Pareja: Si algo no está claro al comienzo de la semana, pide una aclaración. No hay motivos para que te oculten la verdad si tu pareja tiene las respuestas que buscas. Pelear o discutir no es tu manera preferida de pasar el tiempo al final de la semana, pero depende de ti defender tus ideales. No es necesario que tú y tu amor estén de acuerdo en todo, pero el respeto mutuo debe darse por hecho.

#Amor Solteros: ¿No detestas cuando tu tren del amor se descarrila? Las vías están bloqueadas al comienzo de la semana, lo que provoca que te detengas por completo. ¿Cuánto tiempo llevará que las cosas vuelvan a tomar su curso? Solo tú sabes con seguridad. Si vas a darle una segunda oportunidad a alguien, hazlo al final de la semana. Sabrás en minutos si existe la chance de que las cosas den un giro brusco nuevamente en el futuro.

#Profesión: Podrías sentir que las dudas te asaltan y que paralizan tu voluntad de acción. Es muy importante que no pongas en peligro tus planes de negocios al ceder a pensamientos negativos. Sigue explorando y empujando tus límites. Cuanto más le hagas temer a tu aliado, más éxito vas a disfrutar. Es el momento de sumergirte en tu próxima apasionante aventura empresarial.

#Dinero: Es una semana muy ocupada para ti conforme los aspectos afectan tu vida hogareña y sentimientos internos. Podrías estar pensando trabajar desde casa o simplemente usar tu dinero para mejorar la apariencia de tu hogar. Ciertamente hay una gran cantidad de energía que poner en un proyecto como este en estos momentos.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.