X

#Piscis horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#Piscis horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#General: Una conversación con una amistad podría resultar en que colaboren en una idea o un proyecto que te llama mucho la atención. Aunque esto podría parecer poco importante en el momento, podría convertirse luego en algo que vale la pena. En los últimos días de la semana, el enfoque se desplaza a tu sector de comunicaciones, cuando puede que llegues a pasar más tiempo con tus seres queridos. Llamarlos o enviarles un correo electrónico para hacerles saber que estás pesando en ellos puede ayudar a fortalecer los vínculos más íntimos.

#Amor Pareja: Utiliza todos tus recursos para darle una sorpresa romántica a tu amor al comienzo de la semana. Y ten en cuenta que no necesitas gastar una gran cantidad de dinero para hacer feliz a tu pareja. El fin de semana es un buen momento para avanzar con un proyecto que han estado planeando juntos, incluso si los detalles aún no se han materializado. Digan que sí y hagan las preguntas después.

#Amor Solteros: Si quieres impresionar a alguien al comienzo de la semana, debes jugar todas las cartas. Realmente sabes cómo sorprender a un probable pretendiente, así que tus insinuaciones serán devueltas casi con seguridad. Tal vez te rodees de mucha gente que ya está en pareja durante el fin de semana, pero no abandones las esperanzas de que te sucederá a ti también. Encuentra motivación en una pareja que admiras.

#Profesión: Este es el momento adecuado para deshacerte de todo lo concerniente a tu trabajo o área de trabajo que no es compatible con tus intereses y metas a largo plazo. Estos días son especialmente positivos para trabajar con amigos en el trabajo. Disponte a colaborar y pedir ayuda. La preparación cuidadosa verá una disminución en las limitaciones y retrasos. Pospón cualquier nuevo comienzo por un tiempo. Tómate algo de tiempo para divertirte.

#Dinero: Esta semana la vida será cualquier cosa menos que aburrida con tu eléctrica personalidad ganándose a algunos, pero dejando a otros preguntándose de qué planeta viniste. Quieres salir a divertirte con amantes, amigos y familiares, pero el Universo quiere que te encargues del cambio en el frente de carrera. Si te está empezando a costar demasiado, piensa en cómo trabajar desde casa tiempo parcial para ahorrarte el dinero gastado en transportación.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.