Horóscopo de esta Semana Piscis | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Piscis CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Piscis

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Piscis alcanzar una meta de trabajo será tu enfoque durante la Luna del primer trimestre en Sagitario. Una asociación puede proporcionar una oportunidad para lograrlo. Sin embargo, usted y su amor pueden imaginar el resultado de manera diferente. Una relación de trabajo puede resultar personal. Sólo asegúrese de sus límites y mantenerse en contacto con sus sentimientos. Mercurio retrógrado en Leo acelerará las comunicaciones de trabajo. Las ideas y chats que realzan su bienestar también le interesarán. Usted puede encontrar a alguien especial mientras que se ofrece para una causa. Simplemente no haga planes hasta que Mercurio se vaya directo en la mañana del 5 de septiembre.

Esta Semana Piscis hay momentos en los que no quieres que termine, sea lo que sea, sólo quieres que continúe y sigue, porque es el mejor momento que la vida tiene para ofrecer. Podría ser un concierto, o un día en un parque acuático o sentado en la playa, o podría ser sólo un buen tiempo, nos gustaría todo el amor si el clima agradable persistiría. A nadie le gusta cuando comienzan los días lluviosos. Usted sabe que la fantasía está a punto de terminar y que el trabajo duro está en el camino.

No te gusta este lado ligeramente psíquico de ti porque hace que los últimos días menguantes de verano agridulces. Sientes que llega el final, sientes que los engranajes cambian, que sientes que tu lado del negocio viene a la vanguardia. Usted sabe que es hora de poner lejos los sueños y de conseguir abajo al negocio, pero usted apenas no desea admitirlo totalmente. Desea absorber y encajar tanto disfrute como sea posible antes de tener que poner las paredes, empujar sus emociones hacia abajo, guardar los pensamientos creativos y los pequeños proyectos secundarios en los que estaba trabajando, regresar a la rutina diaria ‘Re acostumbrado a, a diferencia de esta existencia en la que a veces no tienes semanas de trabajo completo y si necesita un día extra en el fin de semana no es ningún problema. Sabes que días como ese están numerados y no puedes evitar sentir el proverbial apocalipsis.

Esta Semana Piscis la Luna se mueve a Sagitario el lunes y estás tratando de disfrutar de estos últimos momentos de paz antes de que llegue la tormenta. Mercurio se traslada a Leo el jueves mientras la Luna se mueve a Capricornio y sus actividades creativas necesitan ser envueltas. La Luna se traslada a Acuario el sábado y no te gusta ser psíquico. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo, trayendo el intelectualismo.

La gente de Piscis tendrá esta semana muy buenas noticias en el ámbito de la economía y las finanzas. La fortuna llegará a tu vida durante esta semana por los caminos más impensados. Los astros potenciarán tu intuición y tu suerte en todo lo referido a los juegos de azar. Aprovecha esta oportunidad y tienta al azar visitando algún casino o siguiendo tus corazonadas y apostándole a algún número.

Tu situación económica había estado muy estrecha durante las últimas semanas. Por este motivo, la inesperada afluencia de dinero te relajará y tu ánimo mejorará mucho. Volverás a tener ganas de salir y asistir a fiestas y reuniones. Sin embargo, no exageres con los festejos ni si te excedas en el consumo de alcohol porque puedes estar involucrado en un accidente vial. En el terreno del trabajo, también será una buena semana porque finalmente te será concedido ese ascenso o traslado que esperabas desde hacía mucho tiempo.

En el terreno amoroso, el hombre de Piscis tendrá una semana de mucha sinceridad con su pareja. Será capaz de expresarle a la persona que ama todo aquello que te desagrada de su comportamiento y no le habías manifestado. Por su parte, la mujer de Piscis tendrá una buena semana. Últimamente has tenido muchas dudas en el terreno amoroso. No sabías si habías elegido o no al hombre correcta.

Sin embargo, esta semana lograrás experimentar la plenitud a nivel sentimental y que las dudas se disipen completamente. Sentirás que tu elección fue acertada y comenzarás a hacer planes para un futuro en común.

Ascendente: No puedes detener lo inevitable de suceder

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.