Runas Semana Piscis | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Piscis

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige os habla de gran esplendor y conquista. Podéis estar tranquilos ya que el periodo difícil ha pasado. Los cambios necesarios ya han ocurrido, ahora es cuando es posible que lleguéis a vuestras metas y sintáis plenitud. Eso no significa que el éxito os llegue sin esfuerzo, todo lo contrario, deberéis ser responsables y es por ello que esas ensoñaciones que os alejen de la realidad deberán ser descartadas. Es momento de soltar apegos. Es posible que recibáis algún regalo o retribución material.

En la salud, es posible que intentéis combatir vuestro malestar (físico o anímico) cometiendo algún exceso, sed responsables, puesto que cada acción tiene una reacción. Aquellos hábitos nocivos os darán algún susto esta semana mientras que los hábitos buenos os harán sentir bien. Posiblemente vais a notar una inusual fuerza que os permitirá incluso realizar actividades físicas.

En el trabajo, estáis pasando una época de sufrimiento. Os sentís observados y con motivo, vuestras acciones se están juzgando y evaluando. Sed constantes y seguid cumpliendo con vuestras obligaciones es la única forma de que podáis demostrar que no estáis realizando ningún acto deshonesto y de este modo disipar las dudas que haya sobre vosotros. Hacía final de semana vais a empezar a sentiros más fuertes y con mayor audacia para poder realizar vuestras tareas y demostrar vuestra valía.

En el amor, es momento de que analicéis vuestra situación. Quizás debéis sacrificar algo para que algo mejor llegue a vuestra vida. Solo vosotros sabéis si la situación en la que estáis os es satisfactoria. Viviréis momentos más pasionales que románticos, especialmente los hombres de piscis. Os sentiréis motivados para reforzar vuestras relaciones personales y, si fuera necesario, realizar los cambios oportunos que aporten calma y felicidad a vuestra vida.

El consejo de los Ángeles: Orar correctamente significa estar en total armonía con el Espíritu del Amor. Es importante que sean consecuentes vuestras palabras con vuestros actos.

También te puede interesar:

Runas Semana Piscis | 3 al 9 de Julio
Piscis Amor Semana | 3 al 9 de Julio
Runas Semana Piscis | 10 al 16 de Julio | Texto
Runas Semana Piscis | 17 al 23 de Julio | Texto
Runas Semana Piscis | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Piscis Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Hoy
Horóscopo Piscis Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Piscis Ayer
Horóscopo Fin de Semana Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Piscis
Horóscopo Semanal Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Piscis
Horóscopo Mensual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Piscis
Horóscopo Anual Piscis  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Piscis
Tarot Piscis  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Piscis
Curiosidades de Piscis  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Piscis

 

Volver a Piscis  CalderoyEscoba.es
Volver a Piscis

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario