Sagitario 2017 un año con un sinfin de oportunidades

Sagitario 2017 un año con un sinfin de oportunidades

Vida Personal en el 2017:
El 2017 es un año con un sinfín de oportunidades para los Sagitario. Habrá mucha energía que te llevará que cavar profundo para así lograr un tremendo progreso.

También hay numerosas puertas abriéndose a nuevos y previamente considerados proyectos, intereses y asociaciones. Olvídate de esas nociones preconcebidas de lo que debes hacer o tienes que hacer. Este año, puedes hacer casi cualquier cosa.

En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio mantiene tu atención en tu carrera y actividades públicas. Sin embargo, no tienes la limitación de invertir tu intensidad sólo en tu trabajo. Si tienes una pasión creativa o de otro tipo, puedes invertir tu intensidad en eso también.

El 2017 comienza con Mercurio retrógrado en Capricornio, pero el planeta se vuelve directo en Sagitario. Trabaja de manera constante, pero apunta alto. El cuarto y último retroceso de Mercurio se manifiesta enteramente en Sagitario. Saturno se encuentra en Sagitario durante todo el año, por lo que este periodo extra proveniente en diciembre sólo mejora tu comprensión sobre cualquier situación que se está desarrollando a tu alrededor.

Cuando el Sol entra a Sagitario en noviembre, los planetas se encuentran dispersos alrededor de todo el cielo. Sin embargo, hay una conjunción Mercurio-Saturno que agudiza tu mente y modera tus actividades sociales.

El asteroide Ceres también estará transitando a lo largo del Nodo Norte Lunar en el glorioso Signo Leo. Cuidar tanto de ti como de tus seres queridos nunca ha sido más fácil o más satisfactorio.

Amor en el 2017 – Parejas:

Júpiter, tu planeta regente pasa la mayor parte del 2017 en el cultural y social Signo Libra. Las parejas deberían de estar en la misma sintonía con más frecuencia este año que nunca antes. Sólo recuerden que no hay necesidad de competir para ver quién de ustedes puede ser más generoso o dar más. Simplemente dense y reciban amor libremente.

Venus estará retrógrado en la primavera, comienza en el productivo Aries y concluye en el empático y abnegado Piscis. Date tiempo para recuperarte de un cambio tan drástico de sentimientos. Después de abril, los temperamentos deberían volver a la normalidad. En caso de que se hayan sentido como extraños el uno con el otro, para el verano, ya comenzarán a reconocerse plenamente el uno al otro de nuevo.

Júpiter entra a Escorpión en octubre, cuando Venus ya se encuentre en el mismo signo. El amor y tu vida doméstica podrían ser más serios, menos frívolos o divertidos… pero mucho más atractivos y cariñosos.

Amor en el 2017 – Solteros:

Con Júpiter, tu planeta regente, en Libra desde enero hasta octubre, las relaciones amorosas se ven especialmente favorecidas. El mundo de las citas debería estar lleno de nuevas caras, nuevas voces, nuevos y emocionantes lugares a los cuales acudir, así como nuevos intereses y fuentes de entretenimiento.

Con la conjunción Marte-Neptuno de enero, la neblina romántica podría persistir durante todo el año, permitiéndote disfrutar de dulces memorias del pasado, así como de la búsqueda activa de tu perfecto e ideal amor.

Venus estará retrógrado desde marzo hasta mediados de abril. Disminuye el ritmo de tu vida social y deja que el amor sea menos urgente. Si estás a punto de hacer un compromiso permanente u oficial, considera esperar hasta que Venus comience a moverse directamente (después del 15 de abril).

Júpiter deja al atractivo y agradable Libra para entrar a Escorpión el 10 de octubre. El amor se vuelve más profundo y serio. Es posible que tú prefieras el tipo de romance que es más ligero e informal, pero si te topas con alguien que realmente valga la pena este año, lo más probable es que sea durante estos últimos meses.

Profesión & Dinero en el 2017:
Tus preocupaciones profesionales y financieras son de suma importancia durante todo el año. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio muestra que el trabajo es crucial y que el éxito financiero y la seguridad nunca han sido más importantes.

Júpiter estará retrógrado en Libra desde febrero hasta principios de junio. Tanto tus socios como planes imperfectamente ejecutados podrían a veces defraudarte, pero para el verano te habrás dado cuenta de las soluciones temporales o reestructuraciones presupuestarias que necesitan ser hechas.

Saturno estará retrógrado en Sagitario desde abril hasta finales de agosto. Esto puede moderar cualquier exceso de entusiasmo o el impulso por comprar.

Diciembre podría ser el mes más estable, rentable y productivo del año para ti. Saturno estará en su signo regente, Capricornio, hasta el 19 de diciembre. Más tarde, el Sol se le une el 21 de diciembre. Trata de tener una temporada navideña agradable, reconfortante y económica para entrar al Año Nuevo sintiéndote bien acerca de tus prospectos financieros.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados