X

#Sagitario 13/02/2017

#Sagitario 13/02/2017

#General: No te sorprendas si tienes más ganas de aventura que de costumbre. Esto puede ocurrir bajo una influencia planetaria como la de hoy, y puede resultarte una verdadera ventaja. Debido a que le eres fiel a tu signo, te inclinas más hacia lo seguro y conocido. Tomar riesgos no es justamente tu fuerte. Utiliza la influencia planetaria para tomar impulso y expandirte hacia nuevas experiencias.

#Amor: No te olvides de cuidar de ti hoy independientemente de si te apetece o no. Por supuesto, es difícil cuidar de sí mismo cuando lo único que haces es preocuparte por el estado actual de tu vida amorosa. Pero no te preocupes, el futuro parecen tener un aspecto mucho más positivo.

#Profesión: Las sociedades de cualquier tipo deberían estar funcionando muy bien. En lo relativo a asociaciones comerciales, el éxito y la fortuna podrían estar a la vuelta de la esquina. Mantén un orden de prioridades claro ahora y podrás alcanzar tus metas en muy poco tiempo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.