X

#Sagitario 14/02/2017

#Sagitario 14/02/2017

#General: Tus emociones pueden llevarte a extremos, y quizás no sepas porqué respondes de manera tan intensa. Los planetas y su intensa energía podrían exagerar tus sentimientos. Por lo general eres una persona bastante tranquila. Es difícil hacerte enojar o enfadar. Pero ahora sentirás que las cosas te molestan con más facilidad. Mímate y trata de pensar positivamente. Estarás bien mientras puedas permanecer al margen y relajarte.

#Amor: La naturaleza nos define, y si seguimos su ejemplo, las cosas se desarrollarán mucho mejor para nosotros. Hoy vas a comprender esta faceta más que nunca. Por ejemplo, las hojas de los árboles se voltean para recoger la lluvia que cae. Que esto sea una metáfora del amor.

#Profesión: Si tienes la oportunidad de hacer un viaje de negocios, o asistir a un taller o un seminario relacionado con tu trabajo, ¡no lo dudes ni por un instante! Incluso si esto te retrasa en un proyecto que querías completar, no dejes pasar esta oportunidad. Considera las nuevas iniciativas que esto generará y las personas que puedes conocer.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.