X

#Sagitario 15/04/2017

#General: Por fin serás tú mismo/a nuevamente. Aunque aún sentirás cierto grado de temor debido a los altos y bajos de los últimos días. Pero hoy tu seguridad en ti mismo/a será más fuerte de lo usual.

#Sagitario 15/04/2017

#General: Por fin serás tú mismo/a nuevamente. Aunque aún sentirás cierto grado de temor debido a los altos y bajos de los últimos días. Pero hoy tu seguridad en ti mismo/a será más fuerte de lo usual. Y existe alguna posibilidad que tu corazón lata un poco más rápidamente por alguien que te interese. Aprovecha tu seguridad renovada y toma el primer paso con esta persona. ¿Te atreverás?

#Amor: Hoy los planetas traen una de las partes más difíciles de ser humano; es difícil saber lo que tienes hasta que lo pierdes. La naturaleza humana da por sentadas las necesidades diarias, pero no es una sabia decisión para ti hoy. No todo lo que brilla es oro.

#Profesión: Incluso si te encuentras solo/a, debes sentirte seguro/a. A menudo tú sólo logras estabilidad cuando hay otros a tu alrededor que pueden sostenerte. Hoy es imprescindible que te sostengas por tus propios medios en vez de buscar en los otros el apoyo que necesitas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.