X

#Sagitario 21/04/2017

#General: La configuración planetaria de hoy sugiere que quizás recibas consejos de amigos que podrían serte útiles. Podrías descubrirte atravesando transformaciones emocionales producto de sus palabras reconfortantes.

#Sagitario 21/04/2017

#General: La configuración planetaria de hoy sugiere que quizás recibas consejos de amigos que podrían serte útiles. Podrías descubrirte atravesando transformaciones emocionales producto de sus palabras reconfortantes. Recuerda que si te sientes triste, no hay necesidad de sentirse así para siempre. Puedes salir de la rutina con tanta facilidad como entrar en ella. Solamente necesitas creer que es verdad.

#Amor: Hay viajes en tus estrellas, ¿por qué no llevas al amor comprobado y verdadero a una nueva aventura? Viajar te ayuda a escapar y a dejar atrás el pasado. Te lleva a otro lugar en el que probablemente no tengas vínculos. Allí, las brasas de un viejo amor pueden convertirse en una nueva llama.

#Profesión: Hoy nadie te tomará en serio en tu trabajo a menos que cuentes con hechos concretos y buena evidencia para sustentar lo que dices. Si tienes que hacer algún tipo de presentación, asegúrate de estar debidamente preparad@. De no ser así, los demás descubrirán con facilidad las partes más endebles de tu plan.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.