X

#Sagitario 23/03/2017

#General: Con la configuración planetaria del momento, es mejor que te olvides de las tareas domésticas de rutina. El aspecto en juego no favorece la realización de dichas tareas o de realizar mandados.

#Sagitario 23/03/2017

#General: Con la configuración planetaria del momento, es mejor que te olvides de las tareas domésticas de rutina. El aspecto en juego no favorece la realización de dichas tareas o de realizar mandados. En cambio, debes concentrarte en las actividades que este aspecto favorece, como leer, escribir, realizar cálculos, prácticamente cualquier actividad intelectual. Aprovecha este momento dedicándote a hacer algo que requiera concentración o creatividad.

#Amor: Las relaciones tienen sus altos y bajos. Nunca son perfectas, pero la tuya debe ser mejor que las otras opciones. Es posible que hoy te enojes con tu pareja y que sientas que tal vez estás tomando la decisión equivocada. Cuando sus emociones se calmen verás como tú no lo estás.

#Profesión: Si hay algo que no te conviene hacer en este momento, es aparentar que tienes la respuesta -cuando en realidad no la tienes. Las tendencias a largo plazo han comenzado a manifestarse de un modo muy diferente. Admite que no sabes con seguridad qué pasará en el futuro. Al hacerlo lograrás que los demás te respeten mucho más que si tratas de adivinar.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.