X

#Sagitario 26/04/2017

#General: Con la configuración planetaria de hoy, este es un buen momento para ramificarse hacia direcciones nuevas. Si tienes un negocio, podrías tener más inspiración para desplegar nuevas estrategias de mercadeo.

#Sagitario 26/04/2017

#General: Con la configuración planetaria de hoy, este es un buen momento para ramificarse hacia direcciones nuevas. Si tienes un negocio, podrías tener más inspiración para desplegar nuevas estrategias de mercadeo. Podrías pensar en una campaña publicitaria que te traerá muchos negocios nuevos. O podrías llamar por teléfono a algunos contactos útiles para pedirles ayuda. Ten creatividad al ampliar tu terreno profesional.

#Amor: Hoy el mejor consejo es que no sigas el consejo de nadie. En este momento deberías estar con tu pareja y con nadie más. Cuenta con los que cuentan contigo y las estrellas te guiarán a través de las tormentas de la vida. Los planetas son para siempre, pero mientras tanto tenemos que creer en el otro.

#Profesión: Mantén la concentración en las tareas que tienes a mano en vez de perderte en una nube de sueños. Lo más probable es que no te resulte tan complicado seguir por el buen camino -en realidad, tienes el potencial para completar muchas tareas. Puedes lograr más de lo que ahora crees posible.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.