X

Horóscopo de Sagitario hoy | 02/11/2017

Horóscopo de Sagitario hoy

02/11/2017

Sagitario hoy deberías aceptar los cambios que están habiendo a tu alrededor sin más. Hay veces en los que uno se muestra impotente ante los cambios que suceden, ya que están más allá de nuestro control.

Es un momento en el cual debes fluir con sencillez, dejando que sucedan estos cambios e intentando adaptase lo buenamente que se pueda al respecto, ya que, aunque queramos intervenir no podremos hacer más que ser meros espectadores. No debes dejarte caer en la ansiedad de intentar acelerar o frenar el proceso ya que la naturaleza tiene sus propios cursos en los cuales ahora mismo no has de intervenir.

Tu ánimo
Estás siendo probablemente un tanto protector ante las cosas que estás pasando, intentando protegerte no sólo a ti, si no a los que te rodean. Desprendes una confianza que hace que el resto de gente acuda a ti para que les aconsejes. Hoy serás una luz guía para los que te rodean, ya que la seguridad y el aplomo que desprendes te hacen ser único ahora mismo.

Tu ánimo:

Trabajo y Dinero
Sagitario hoy podrías ser un tanto autoritario y exigente en el ámbito laboral, ya que es posible que algunos proyectos requieran de tu mando y ahora mismo te sientes capacitado para poder ejercerlo de sobras, sometiendo si hace falta a cuantos se interpongan en tu camino. Vas a estar decidido a poner tus ideas y metas en la mesa, y probablemente te encuentres poca o ninguna oposición por la forma en los que puedas presentarlos. Para los que estén desempleados es un momento en el cual brillarán ante cualquier entrevista realizada dado el aplomo y seguridad en cómo plantean las cosas, hasta es posible que puedan conseguir un puesto mejor al que aspiraban.

Trabajo y Dinero:

Amor
Sagitario hoy estarás de un modo especialmente más amoroso, comprensivo y sexualmente activo, buscando mimos y mimando a tu pareja. Es un momento en el cual el amor más paternal y maternal se activan con tu pareja y podéis dejaros llevar a otro nivel. Es un momento en el cual, si estáis planeando tener hijos, podríais quedaros embarazados, ya que existe un alto nivel de fertilidad por parte de ambos. Para los que están buscando pareja, es un buen momento para que alguien con algunos rasgos paternos o maternos se acerque a vosotros y poder iniciar una bonita y fértil relación.

Amor:
admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.