Horóscopo de Sagitario hoy | 05/09/2017

Sagitario Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Sagitario hoy

05/09/2017

Sagitario hoy Usted puede ser demasiado impulsivo en querer hacer algo para llegar a tiempo y esto es debido al aspecto irascible oposición de Marte a la Luna. Usted podría ser exceso de trabajo en tratar de alcanzar los plazos también y esto podría afectar negativamente a su bienestar físico. Has sido muy autocrítica y este es el combustible que te está empujando. No puede haber nadie más exigiendo nada más de su derecho ahora. Debes volver a dar tiempo a tu vida interior. Usted es emocional sobre el trabajo y los asuntos de negocios y esto podría obstaculizar que hacer su mejor trabajo. Sea clínico, racional y no dejes que la emoción te influya.

Su mente le dice una cosa hoy, pero sus instintos podrían estar contando una historia completamente diferente. ¿Cuál crees? Después de todo, los temores y las sospechas son difíciles de distinguir de la intuición, pero esta última es mucho más veraz. Y aunque la lógica es importante en muchas situaciones, puede que no se aplique de una manera cortada y seca. Seguramente usted puede ver el potencial de confusión! Haz lo mejor que puedas para adivinar la verdad.

Sagitario hoy la fase retrógrada de Mercurio llega a su fin hoy. Muy pronto las preocupaciones de viaje y los retrasos relacionados con la educación y los asuntos del gobierno será una cosa del pasado. Algunos asuntos podrían no estar completamente resueltos hasta después del 19 de septiembre, pero usted puede confiar que las cosas se están moviendo en la dirección correcta. Hoy Marte se mueve hacia el perfeccionista Virgo y su casa de carrera y reputación. A finales de octubre, estará muy motivado para avanzar en su carrera. Sólo tenga cuidado de no aplastar demasiados egos en su búsqueda de éxito. Quieres hacer aliados, no enemigos.

Sagitario hoy doblarle la mano al destino parece una tarea un poco difícil para quienes creen en él, pero necesitas saber que la mayoría de las veces somos nosotros quienes labramos nuestro camino, lo que nos sucede es a causa de nuestras propias acciones en el pasado, una consecuencia posible a lo que hiciste antes.

Hoy tienes la oportunidad de desobedecer las reglas del causa y efecto, tienes el espíritu rebelde necesario para doblar el camino y comenzar desde cero.

Si te despiden de tu trabajo o simplemente si decides cambiar de puesto, hoy es el momento para hacerlo, no temas, podrás subsistir mientras comienzas de nuevo.

Tu familia se preocupa por ti, no les des la espalda y hazles una visita sorpresa el día de hoy, será un buen momento juntos.

Un amor que crees imposible se hará realidad durante la jornada, podría ser el comienzo de algo maravilloso para ambos.

Meditación diaria: La afirmación sin disciplina es el comienzo de la ilusión. – Jim Rohn

Intensidad: 84% Palabras Claves: Místico, Oscuro
Estado Anímico: Sorprendido Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.