X

Horóscopo Fin de semana Sagitario | 22 al 24 de septiembre

Horóscopo fin de semana Sagitario

22 al 24 de septiembre

El vacío de la luna de campo en su casa de grupos el viernes por la mañana hace que sea un mal momento para una reunión de equipo. Cambie el horario si puede. Con el Sol entrando en este sector más tarde en el día y permaneciendo allí durante las próximas cuatro semanas, tendrá amplia oportunidad de colaborar y coordinar sus esfuerzos con un equipo de trabajo. Esta zona también rige tu vida social, por lo que estarás pasando más tiempo con amigos y participando en actividades de grupo. Su Horóscopode fin de semana sugiere que puede que desee apagar su teléfono y descansar por ahora. Usted necesitará su fuerza para mantenerse en la cima de su agitada agenda social., Sagitario

Un fin de semana muy agradable y completo para los nativos de este signo y es que no hay época del año que les guste más que esta. Es un buen momento para que los Sagitario empiecen a hacer planes para el próximo año y tengan claro cuáles serán los objetivos a conseguir.

Eso sí, tampoco es cuestión de que se agobien más de la cuenta, pues aún faltan unos días y tienen fiestas que deben aprovechar. El amor y la amistad será lo que mejor les irá.

Amor para el fin de semana:
admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.