Horóscopo Mensual Sagitario | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Sagitario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Sagitario

Septiembre 2017

Septiembre es el último mes completo en el que podrás disfrutar de Júpiter, tu planeta gobernante, en tu undécima casa de amigos y en cualquier grupo de ideas afines a las que puedas pertenecer. Al mismo tiempo, con tantos planetas en Virgo, el Universo está insistiendo en que usted mantenga su trabajo ordenado y hasta par. Esto le dejará poco tiempo para disfrutar de romance, pero aprovechar el fin de semana a partir de 15 de septiembre si es posible. Todo el trabajo y no jugar alrededor puede convertir su actitud normalmente jovial en un poco de un festival del gruñón, así que asegúrese de dar algún tiempo, si no tiempo igual, a sus amigos y amantes. Singles, si usted ha tenido su ojo en alguien especial, el momento de hacer un movimiento es ahora. Júpiter saldrá de su undécima casa el 10 de octubre. Este es un mes difícil con muchas demandas, así que aquí están los mejores días para disfrutar algún tiempo a solas con su miel: el 9 y el 10, el fin de semana del 15 al 17 de septiembre y 22 de septiembre.

Marte, Mercurio y el Sol ocuparán su décima casa de carreras durante la mayor parte de su Horóscopo de Horas de Septiembre, sólo para ser seguido por el apoyo de Venus y la Luna Nueva el día 19. Una cosa que usted debe considerar es pasar más tiempo, en afilar sus habilidades, su currículo vitae, y su persona para avanzar en su carrera. Si puede, programe reuniones importantes relacionadas con su carrera alrededor de la Luna Nueva. Es el mejor momento para salir. Esto es una buena noticia ya que, durante Mercurio retrógrado, es posible que haya sentido que podría ser el momento de seguir adelante o que podría haber comenzado a sentirse atascado. Esto no se aplica a todos los Virgos, pero todavía es importante mencionar ya que es una buena lección. Cuando el Universo te da la oportunidad de avanzar, da la bienvenida a la ayuda y consigue en el espíritu. Si eres uno de los pocos Virgos que sólo necesita un descanso de una naturaleza menos permanente, prueba el fin de semana del 15 para escapar y hacer lo que te gusta … viajar.

Ambicioso Marte se mueve en su Sector Profesional el 5, instándolo a soñar grande en lo que respecta a su carrera. Solicitar trabajos que parezcan fuera de alcance; Usted apenas pudo golpear el blanco. Si está contento con su posición actual, podría estar enfrentando una dura competencia por una asignación de ciruela. Nunca temas; Atendiendo a pequeños detalles y comunicando claramente, aterrizará el proyecto deseado. El mismo día, Mercurio mental se vuelve directo en su Sector de Conocimiento Avanzado.

No tenga miedo de demostrar su conocimiento superior al intentar avanzar sus perspectivas. La luna llena en el 6to marca una conclusión acertada a un asunto de la familia. Usted podría encontrar una casa de ensueño que se adapte a las necesidades de todos en su hogar. Alternativamente, un pariente podría tener un logro impresionante. Incluso es posible que te recuperes de un problema en curso, allanando el camino para una mejor relación con tus seres queridos más cercanos.

El día 9, Mercurio se traslada a su Sector Profesional. Hablar con sus superiores, dar presentaciones de trabajo y colaborar con sus colegas puede cultivar un éxito notable en septiembre. La Luna Nueva el día 19 podría atraer una oportunidad de carrera, pero implicará una tremenda responsabilidad personal. Si usted no está listo para sacrificar una gran cantidad de su tiempo de ocio para el trabajo, puede ser mejor rechazar esta oferta de trabajo. Afortunadamente, Venus gracioso se mueve en su sector profesional en este mismo día, lo que le permite mantener buenas relaciones, independientemente de su decisión. El majestuoso Sol se traslada a su Sector Social el día 22, dándole una dosis añadida de brillo que es más atractivo. Plutón ingenioso avanza el día 28, ayudándole a obtener más por su dinero con el enfoque de octubre.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados

Deja un comentario