#Sagitario Abril 2017

Sagitario
Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario Abril 2017

#General: El trígono entre la Luna y Júpiter del 1 de abril comienza con una nota generosa y compasiva. Danza y diviértete bajo la Luna Llena del 10 de abril, momento en el que tu vida social debería resplandecer y brillar. Espera recibir invitaciones o boletos para un gran concierto o espectáculo. No tienes que ser tú quien organice la fiesta esta vez. La Luna Nueva del 26 de abril destaca las comodidades humanas y lo saludable que tales pueden ser. Puede que a veces sea difícil moderar lo que comes y cuanto comes, pero deberías ser capaz de reducir el estrés y disfrutar de un horario menos agitado. Tus días aún estarán ocupados, por supuesto.

#Amor Solteros: Los problemas amorosos que pensabas que finalmente se habían puesto a descansar podían regresar cuando Saturno se vuelva retrógrado el 6 de abril. Realmente no hay manera de evitarlos esta vez. Decídete a encarar tus errores pasados para que así puedas finalmente olvidarlos. La conjunción entre el Sol y Urano del 14 de abril eleva tu nivel de integridad más alto de lo habitual, lo cual dice mucho de la mentalidad justa de tu signo. No hay forma de que hagas nada malo a mitad de mes, por lo que tu reputación romántica debería ser estelar. Si no es el caso, haz algo para contrarrestar el daño. Venus regresa a Aries el 28 de abril, cuando podrías recurrir a las tácticas del patio de la escuela. Si te burlas de alguien, ¡significa que te gusta!

#Amor Pareja: Saturno se vuelve retrógrado el 6 de abril, y los próximos seis meses marcan un tiempo que no es exactamente propicio para hacer cambios significativos de relación. Es un buen momento para reconocer e identificar problemas, pero no actúes acorde a ellos todavía. La conjunción entre el Sol y Urano del 14 de abril les lleva a cuestionar algunas de las reglas básicas que se han fijado el uno al otro. ¿Es suficiente tener confianza básica o necesitan más garantías? Si sientes menosprecio de alguna manera, habla acerca de cómo te gustaría que las cosas cambiaran en el futuro. Venus regresa a Aries el 28 de abril, mostrando las principales diferencias entre las fuerzas masculinas y femeninas. El malestar es un precursor para el cambio.

#Trabajo: El 10 de abril, finalmente podrás alejarte de una colaboración problemática. Tratar de crear algo de valor con un presupuesto reducido ha sido frustrante. Si alguien pregunta con enojo por qué los resultados son de tan mala calidad, habla con franqueza. Esta es una de esas situaciones en las que obtienes lo que pagas. La Luna Nueva del 26 de abril marca el comienzo de una asignación mucho mejor. No solo tendrás amplios recursos a tu disposición, sino que también obtendrás muchas gratificaciones creativas provenientes de este proyecto. Puede que sea necesario trabajar desde casa cuando necesites paz y tranquilidad.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 03 al 09 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 10 al 16 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 17 al 23 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 24 al 30 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Mes de Abril para Sagitario

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario