#Sagitario Marzo 2017

Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario Marzo 2017

#General: La oposición entre la Luna y Júpiter del 1 de marzo te da un vistazo claro de cómo son las cosas y de cómo te tratan las personas. Tu situación laboral se vuelve más organizada a medida que la Luna Llena del 12 de marzo se acerca. Tu vida de hogar y familia puede ofrecer ideas que te vuelvan una persona más productiva e impresionante en el trabajo. La Luna Nueva del 27 de marzo promete grandes oportunidades de diversión. Sin embargo, te divertirás por tu cuenta y no dependerás de las ideas de otras personas. Es muy probable que los demás quieran seguirte en tus planes. Puede que se arme una fiesta.

#Amor Solteros: Las citas y los posibles intereses amorosos encuentran tu lado más sensible a medida que Mercurio conjunta con el Sol en el amable Piscis el 6 de marzo. No siempre eres fácil de descifrar, pero este aspecto les permite a las demás personas ver tu potencial romántico. Mercurio choca con Aries el 13 de marzo, lo cual cambia por completo el ritmo de las comunicaciones. Es mucho más probable que expreses tus intenciones y realmente no te importa lo que los demás piensan de tus decisiones románticas. La Luna y otros cuatro planetas se encuentran en Signos de Fuego el 20 de marzo, lo que te da las bases apasionadas sobre las cuales construir una nueva relación. Que la relación se vuelva física es un objetivo pero no tu máxima prioridad.

#Amor Pareja: La comunicación se vuelve emocional a medida que Mercurio conjunta al Sol en Piscis el 6 de marzo. A veces no sirve de nada tratar de mantener la calma. Por momentos, sacarse todo de adentro en un arrebato emocional es mucho mejor. Mercurio abandona al tranquilo Piscis por el bullicioso Aries el 13 de marzo, por lo que te es más fácil expresar tu opinión con fuerza y convicción. Para alguien a quien le gusta mantener todo casual, a veces se siente bien defender lo que crees. Cuatro planetas y la Luna se encuentran en Signos de Fuego el 20 de marzo y esto trae consigo infinitas posibilidades apasionadas. ¿Hay una buena razón para hacerte del rogar? Probablemente no.

#Trabajo: Puede que cometas un embarazoso error a mediados de marzo. En vez de echarle la culpa a otra persona, es mejor que asumas total responsabilidad. Puede que los días cercanos al 12 de marzo sean tensos, pero podrás alejarte del asunto después de sugerir maneras para corregir el problema. El verdadero liderazgo implica que te pongas en la línea de fuego de vez en cuando. Cerca del 27 de marzo, puede que recibas una tarea poco común que haga latir tu vena creativa. Al darle un toque ingenioso a una fórmula vieja, obtendrás una recompensa financiera y emocional. No te preocupes si los tradicionalistas no entienden el sentido de tu trabajo. A la mayoría de las personas les encantará.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados

Deja un comentario