#Sagitario Mayo 2017

Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario Mayo 2017

#General: Mercurio se torna directo en Aries el 3 de mayo. Un inconveniente social se resuelve cuando te vuelves a conectar con las personas. La música, las películas y el arte de todo tipo estarán en el centro de tu atención cerca de la Luna Llena del 10 de mayo. Deja que una visión artística te brinde una mirada más profunda de tu persona. En este momento, la meditación de todo tipo sobre la condición humana puede ser poderosa. La Luna Nueva del 25 de mayo atrae el amor hacia ti, y podría tornarse serio muy rápidamente. Presta atención y coquetea bajo tu propia responsabilidad. Ahora tienes una gran atracción, un aura de autoridad y un alto estatus social. Esto podría atraer a un admirador improbable pero muy ambicioso.

#Amor Solteros: Una mejor comunicación suaviza el ambiente cuando Mercurio se torna directo el 3 de mayo. Si ha sido difícil comenzar una nueva relación últimamente, confía en las energías renovadas para volver a poner las cosas en marcha en las próximas semanas. Buscas estabilidad cuando Mercurio entra al conservador Tauro el 16 de mayo, por lo que las conversaciones durante citas se tornan más hacia la seguridad a largo plazo que hacia la diversión del momento. Podrías ahuyentar a alguien nuevo con ese intenso interrogatorio. La cuadratura entre Venus y Plutón del 25 de mayo no es catastrófica, pero pon atención a un desequilibrio entre tu trabajo y tu vida amorosa. ¿Puedes tenerlo todo? Tal vez.

#Amor Pareja: Puedes sentir que la energía que rodea tu relación toma una dirección más positiva cuando Mercurio se torna directo el 3 de mayo. Ahora que la neblina se ha disipado, es un gran momento para renovar votos, mantener promesas y entregarse el uno al otro de nuevo. Puede haber conversaciones calmadas y deliberadas sobre el futuro luego de que Mercurio ingresa a Tauro el 16 de mayo, y es agradable tener una mentalidad que se incline a buscar seguridad, para variar. Todavía pueden actuar de manera espontánea, pero poner en marcha un plan ayuda a poner los pies sobre la tierra. La cuadratura entre Venus y Plutón del 25 de mayo convierte celos insignificantes en sentimientos más negativos. Éste no es el mejor momento para exagerar con las acusaciones.

#Trabajo: Has estado trabajando en una tarea detrás de escenas que te ha requerido una gran cantidad de concentración. Hacia el 10 de mayo, podrás entregar este proyecto a tiempo y por menos del presupuesto establecido. Como resultado de esto, podrías obtener un gran aumento. Si tu empleador no te ofrece más dinero, pídelo tú. La primera mitad de mayo es ideal para hacer una jugada estratégica. Una sociedad rentable podría florecer el 25 de mayo. Trabajar con alguien que tiene una sofisticada sensibilidad será reconfortante. Esta colaboración pulirá tu rendimiento profesional hasta llegar a un brillo de diamante. Presta mucha atención a los consejos de tu colega sobre proyectar una buena imagen. Es útil tenerlos en cuenta.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados

Deja un comentario