Horóscopo Semanal Sagitario | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Sagitario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Sagitario

11 al 17 de septiembre

Alcanzar un objetivo a través de una asociación será su enfoque en torno a la época de la última Luna trimestre en Géminis. Usted puede estar motivado para asociarse con alguien en un proyecto o trabajar junto con su pareja para conseguir algo. Afortunadamente, no será todo trabajo y no jugará esta semana; su lado aventurero hará una aparición como nos dirigimos hacia el fin de semana, un gran momento para una escapada romántica con su amor. Explorar una localidad o actividad exótica también encenderá la pasión. Si estás en solitario, el amor puede venir de lejos o a través de alguien de otra cultura.

Buenas noticias esta semana para una relación de larga distancia que se vuelve más aterrizado y más fácil de manejar. Si ya está comprometido con alguien, un viaje o vacaciones en el extranjero puede traer mucho más cerca todavía.

Usted ha encontrado un alivio temporal en forma de obstinación aferrarse a sus armas y encontrar refugio con personas que no tienen ninguna opinión o juicio sobre otros en general, la tripulación de vivir y dejar vivir tipos. Creo que necesitamos iniciar otro grupo de personas en el mundo, ya que tenemos a nuestros GDJS (guerreros de justicia social) también necesitamos nuestro grupo VYDV (vivir y dejar vivir).

Una vez que hayas encontrado a esas personas te darás cuenta de que podrían hacerlo. Hay una gran diferencia, algunas personas escuchan lo que dicen lo que quieren y van a convertir la conversación a lo que debe hacer, todo el tiempo que le da todas las razones por que lo que está tratando de hacer fracasará. A continuación, seguir y seguir sobre sus propios esfuerzos sin darle mucho espacio para hablar. Te quedas sintiendo como todas las ideas que tienes son estúpidos por lo que sólo debe seguir sus sugerencias, porque claramente no tienes idea de cómo ser un adulto. Éstos son a menudo guerreros de la justicia social que se están señalando sobre sus decisiones en vida y le están juzgando para ellos. Luego está el equipo en vivo y dejar que viven que va a pensar que lo que quieres hacer es impresionante y le dará ideas adicionales sobre cómo hacer que funcione. No te derribarán y te convencerán de que es una mala idea, pero te elevarán. Es increíble lo grande que puede ser la vida una vez que hayas encontrado a estas personas, se necesita un peso de los hombros.

La Luna se traslada a Géminis el lunes y estás aprendiendo la diferencia entre las personas que darán poder y las que no. La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter permitiéndole expresar sus sentimientos en un espacio seguro. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo.

Ascendente: Necesitamos más personas VYDV (vivir y dejar vivir) por ahí

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados

Deja un comentario