Horóscopo Semanal Sagitario | 18 al 24 de septiembre

Horóscopo Semanal Sagitario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Sagitario

18 al 24 de septiembre

Una fusión entre el amor y el trabajo puede ser el resultado de la Luna Nueva y Venus en Virgo en su zona de carrera. Por supuesto, encontrarás gente que está en tu campo o al menos comparte una meta que es importante para ti. El romance puede venir a través de un colega o actividad relacionada con el trabajo, pero tendrá que establecer sus límites si recibe atención no deseada de alguien en su trabajo. Con Neptuno nebuloso en la mezcla, puede estar enviando mensajes contradictorios sin saberlo. El romance puede venir a través de una actividad de grupo el miércoles. Un ambiente tranquilo inspirará amor el viernes o el sábado.

Se valiente y ponerse en el espectáculo de alguna manera. Deja de ocultar tus talentos. Ya sea en el trabajo o con un hobby, abrirse a la crítica y la alabanza. Eres mucho más talentoso de lo que crees.

La gente de Sagitario no tendrá una buena en lo se refiere a su salud. A partir del lunes y durante las próximas dos semanas pueden presentarse algunos problemas graves en los órganos reproductivos tanto de las mujeres como de los hombres de este signo. En el ámbito profesional y laboral, las personas de Sagitario han pasado por una etapa de confusión e indecisión durante los últimos meses. Sin embargo, a partir de esta semana comenzará un ciclo en donde la alineación de planetas te influirá positivamente brindándote claridad en tus objetivos.

A partir de ese momento, sabrás qué quieres conseguir y eso hará que las cosas sean mucho más fáciles. Es un día ideal para las transacciones comerciales, la compra y venta de inmuebles y la firma de contratos. Si esperabas ansiosamente la autorización para un crédito probablemente tengas novedades alentadoras durante los próximos días. A partir del miércoles, comenzará un período que durará aproximadamente tres semanas y que será muy propicio para los traslados, las mudanzas o para aquellas personas que deban radicarse en el exterior. Hoy reaparecerán amigos del pasado con los que habías dejado de tener contacto por los constantes celos de tu pareja.

Llevas una relación de mucho tiempo y empezarás a darte cuenta que tal vez has cedido mucho ante los caprichos de la persona que amas. Todavía estás a tiempo de recuperar amistades fieles que estarán junto a ti en los momentos más difíciles de tu vida, aprovecha esta oportunidad y no la pierdas.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.