Horóscopo Semanal Sagitario | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Sagitario CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Sagitario

23 al 29 de octubre

Sagitario

Esta semana, Sagitario, posiblemente sea una semana propicia para firmar acuerdos tanto sentimentales como profesionales, estás en una buena época para poder formalizar cualquier tipo de contrato y acuerdo. Es muy posible que esta semana los asuntos legales cobren una especial importancia en cuanto a la concesión de créditos y trato con las autoridades.

También debes tener en cuenta que durante esta semana es muy probable que te encuentres en un estado de ánimo generoso y altruista, así que no descartes que hagas algún tipo de donación, económica o de carácter colaborativo, en tu entorno, con los más necesitados.

Debes saber también que los asuntos de pareja están muy favorecidos durante esta semana, altamente sexual, y poder establecer nuevas parejas durante esta semana.

Palabra Clave de la Semana: Generosidad
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Sagitario, las ensoñaciones y futuros proyectos van a estar a la orden del día, así que debes tener cuidado con posibles trastornos mentales derivados de tanta actividad mental. Es una época que al empezar a ir todo rodado, debes tener en cuenta en no caer en esas ensoñaciones y trastornos que tan fácilmente es posible caer en cuanto uno se encuentra bien y deja de prestar atención al propio cuerpo.

Palabra Clave en la Salud: Ensoñación
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Sagitario, es un momento en la cual las reuniones de trabajo están especialmente favorecidas, todo bajo un marco de colaboración y firma de acuerdos. Es interesante saber que durante esta semana es posible la finalización de procesos que venían coleando desde hace tiempo, triunfalmente. Es posible también que durante esta semana la colaboración con los entes gubernamentales esté favorecida. Firma de acuerdos, créditos y varias reuniones favorecedoras serán la tónica durante la semana. Los que estén sin empleo tendrán varias entrevistas posiblemente las cuales les ofrecerán un buen puesto de trabajo que ha de perdurar durante un tiempo.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Reuniones
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Sagitario, el logro de metas con tu pareja está especialmente favorecido, para los que están emparejados y comprometidos, esta semana posiblemente empiecen a hacer planes de asentamiento, se podría hablar de bodas, vivir juntos y demás compromisos a largo plazo entre ellos. Para los que no tienen pareja, existe la posibilidad que durante esta semana puedan encontrar a alguien con el cual formar una pareja que ha de perdurar durante el tiempo. Se obtendrá posiblemente también un gran apoyo familiar durante esta semana debido que el influjo de esta tendencia favorece especialmente a las situaciones familiares. Es una buena época para establecer lazos que han de perdurar durante mucho tiempo.

Palabra Clave en el Amor: Bendición
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados

Deja un comentario