Horóscopo Semanal Sagitario | 26 junio al 02 de julio

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

26 junio al 02 de julio

¡La vida es más un huracán que una brisa! ¿Y qué haces en caso de un huracán? Bajar por la compuerta. Ahora, no estoy hablando de clima y de la madre naturaleza aquí, sino una oposición Marte-Plutón que requiere una preparación cuidadosa. Este no es el momento de cerrar los ojos y los oídos a una situación con la esperanza de que desaparezca.

No lo hará. El enfoque correcto es abrir los ojos para que tengas un control mínimo del camino a seguir. Supera a otros mientras utilizas el elemento sorpresa para ganar poder. Las finanzas son el foco más probable para estas influencias, pero todos los elementos de tu vida actual están bajo la misma influencia.

A partir de hoy lunes comienza para la gente de Sagitario un período en donde el principal objetivo será el autoconocimiento. Desde hace un tiempo que sientes la necesidad de explorar en tu interior y durante esta semana te decidirás a empezar gracias a la motivación que recibirás de un amigo. En este nuevo período de tu vida también lograrás reafirmar tu autoestima y aumentar la confianza en ti mismo. En el ámbito de la salud, aparecerán problemas leves en la zona intestinal durante el fin de semana.

En el ámbito laboral, Sagitario deberá tener mucho cuidado durante esta semana. Hay un compañero de trabajo que está esparciendo rumores maliciosos sobre ti. Lo que busca es hacerte perder la cordura y que cometas un exabrupto, no le des el gusto conserva la calma y verás cómo en un futuro próximo esta persona, por sus propias acciones, terminará desvinculada de tu lugar de trabajo. En el terreno del amor, la mujer de Sagitario que no esté en pareja decidirá salir en la búsqueda de un nuevo amor. Se mostrará osada con los hombres y conseguirá excelentes resultados Por su parte, el hombre de Sagitario que esté solo, va a estarlo por muy poco tiempo más.

Durante los próximos días reaparecerá en tu vida una mujer que fue muy importante para ti en el pasado. El destino te está dando una segunda oportunidad y tú no dudarás en aceptarla.

También te puede interesar:

Runas Semana Sagitario | 26 de Junio al 2 de Julio
Runas Semana Sagitario | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto
Sagitario Amor Semana | 26 Junio a 2 Julio
Horóscopo fin de semana Sagitario | 30 de junio al 02 de julio
Horóscopo semanal Sagitario | 03 al 09 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario