#Sagitario del 01 al 07 de mayo

Sagitario
Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario del 01 al 07 de mayo

#General: Una invitación sorpresa podría llevarte a explorar nuevas opciones para pasar el tiempo y, si incluyen un poco de peligro y emoción, el entusiasmo será aún mayor. Con Mercurio avanzando a partir del 3 de mayo podrías ver que una relación que parecía haberse estancado ahora comienza a verse más animada. Podrías tener mucha química con otra persona, pero en esta etapa tal vez sea mejor tomarte las cosas con calma. Finalmente, podrías tener antojos de comida reconfortante, así que no te pases.

#Amor Pareja: ¿Tu pareja ha cambiado o eres tú quien lo ha hecho? Es fácil señalar a la otra persona al comienzo de la semana, pero es posible que termines señalándote a ti. Haz un poco de autorreflexión para ver si quizá eres tú quien tiene la culpa. Parece que tu pareja se ha propuesto sacarte de quicio durante el fin de semana, ¿pero es que tu amor está tratando de hacerte enojar o solo se está divirtiendo? No seas aguafiestas.

#Amor Solteros: ¿Tu actitud ante tener citas ha cambiado? ¿Sigues intentando hacer las cosas como las hacías antes aunque los tiempos hayan cambiado? Reevalúa tus metas románticas al comienzo de la semana si quieres volver al ruedo. Si una persona se burla de ti o te molesta durante el fin de semana, puede que le gustes. ¿Recuerdas cómo te sentías cuando te gustaba una persona en la primaria? Bueno, sucede lo mismo ahora.

#Profesión: ¡Este período comienza con una explosión! Es probable que tu deseo de reconocimiento sea bastante fuerte. Puedes reaccionar mal si sientes falta de aprecio. Trata de mantener tu optimismo. Haz tu mejor esfuerzo para tratar a los demás como esperas que te traten. Querrás eliminar los detalles molestos. Vigila estrechamente los asuntos relacionados con asuntos financieros. Las redes sociales pueden traer contactos influyentes que te ayuden a llevar tu carrera en una mejor dirección.

#Dinero: Tienes una semana de mucho trabajo por delante con planetas afectando tu sector de carrera y autoridad. Estás asumiendo una posición más poderosa en el trabajo ahora, y posiblemente un título o una nueva posición junto con ello. Celebra tu éxito en lugar de buscar una posición aún mayor. Ciertos aspectos indican un momento de tener más seriedad en el desarrollo de redes de profesionales que te pueden apoyar en los momentos de apuro.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 08 al 14 de mayo
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 15 al 21 de mayo
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 22 al 28 de mayo
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario Tarot Semanal del 1 al 7 de Mayo 2017
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario Tarot Semanal del 8 al 14 de Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario