#Sagitario del 03 al 09 de abril

Sagitario
Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario del 03 al 09 de abril

#General: Podrías volver a viejo terreno nuevamente a medida que Saturno se vuelve retrógrado el miércoles. Debido a que esta fase durará algunos meses, el progreso podría retrasarse. Sin embargo, hacer el trabajo necesario ahora y crear una estructura sólida para un mayor desarrollo pueden garantizar el éxito futuro. Mercurio también se vuelve retrógrado esta semana, de modo que recuerda hacer una copia de seguridad en tu computadora y tener cuidado al cerrar tratos clave. ¡La Luna Llena que se desenvuelve durante el fin de semana puede ser excelente para salir de fiesta!

#Amor Pareja: Todo te da curiosidad al principio de la semana, pero si cuestionas excesivamente a tu amor podría parecer que tienes más sospechas que interés. Encuentra la manera de hacer que tus preguntas no se sientan como un interrogatorio. Hay muchos detalles que necesitan ser tenidos en cuenta en la última parte de la semana, y eres la persona indicada para encargarse de ellos. A veces son las pequeñas cosas las que más importan.

#Amor Solteros: No puedes averiguar mucho sobre la persona que te gusta, por lo que haces todo lo posible para seguirla en las redes sociales o hablar con gente que la conozca en la primera parte de la semana. Pero no creas en ninguna información hasta que la escuches directo de la fuente, porque los chismes pueden llevar a malentendidos. Las diferencias de edad no importan durante el fin de semana. Si se siente bien y es legal, adelante.

#Profesión: Puede que te encuentres en una situación difícil ahora. Podrías dudar de tu capacidad de tener éxito en un trabajo que está fuera de tu nivel de experiencia. No permitas que las dudas te influencien y echen a perder tu confianza. Pon de lado esos pensamientos negativos y muéstrales a todos el genio que realmente eres. El Universo te animará a jugar con nuevas ideas y obtener retroalimentación vital.

#Dinero: Esta semana, trata de no dejarte absorber demasiado en tus propios puntos de vista o enervarte neciamente para poder salirte con la tuya. Si lo haces, es probable que no suceda. En vez, estudia tus relaciones, especialmente con tus amigos cercanos, pareja y compañeros de trabajo para ver cómo pueden beneficiarse mutuamente.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 10 al 16 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 17 al 23 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 24 al 30 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario