X

#Sagitario del 08 al 14 de mayo

#General: Esta semana puede tener algunas idas y vueltas que necesitan manejarse con cuidado. Y esto puede deberse en parte a la Luna Llena en un sector tranquilo de tu carta astral que te hace sentir más vulnerable de lo habitual.

#Sagitario del 08 al 14 de mayo

#General: Esta semana puede tener algunas idas y vueltas que necesitan manejarse con cuidado. Y esto puede deberse en parte a la Luna Llena en un sector tranquilo de tu carta astral que te hace sentir más vulnerable de lo habitual. Si puedes alivianar tu agenda, esto podría permitirte tomar un descanso cuando lo necesites. Aun así, otras personas podrían estar impacientes por que salgas el fin de semana, y tal vez disfrutes de tener la oportunidad de desahogarte.

#Amor Pareja: Ves las cosas con mayor claridad a medida que comienza una nueva semana. Los detalles son importantes, pero ahora te enfocas en los problemas que aparecen en la distancia. Nunca es demasiado pronto para que planeen su futuro en pareja, “Respeto” es la palabra clave durante el fin de semana, porque sin él las cosas no tardarán en desmoronarse. Puede que la privacidad también sea un problema, pero no te lo tomes a pecho cuando tu pareja pida un poco de espacio. Un poco de tiempo a solas puede hacerles bien a los dos.

#Amor Solteros: ¿Qué te depara tu futuro romántico? ¿Qué te gustaría lograr el próximo año? ¿Y en los próximos cinco años? ¿Diez años? Ponte al día con los pequeños detalles para alcanzar tus metas altas. El fin de semana es un buen momento para que sigas las reglas, especialmente cuando se trata de buenos modales y de citas. Tu cita definitivamente notará si le faltas el respeto o si le faltas el respeto a cualquier persona con la que se encuentren durante la salida.

#Profesión: Este es un período fuerte para ti. El conflicto puede ayudarte a identificar lo que realmente quieres. La energía puede llevarte a una encrucijada en tu pensamiento. Este es un momento poderoso para tomar una decisión sobre tu futuro. Espera tener buenos momentos con compañeros de trabajo. Este es un momento positivo para planificar viajes o para la educación que pueda otorgarte un mejor trabajo. La energía actual podría llamar tu atención con respecto a un coqueteo en el trabajo.

#Dinero: Tienes una energía muy obstinada ahora. Se te está empujando a una forma no tan sutil de tratar con los demás. La formación de nuevas relaciones como el cultivar las ya existentes proporcionará las respuestas que buscas.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Sagitario

Horóscopo Fin de Semana Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Mensual Sagitario

Tarot Semanal Sagitario

Tarot Mensual Sagitario

Características de Sagitario

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.