#Sagitario del 13 al 19 de febrero

Sagitario
Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario del 13 al 19 de febrero

#General: Esta semana parece encantadora de muchas maneras. Con Venus y Marte en tu sector de recreación y placer, tu diversión podría no tener fin. Si hace poco que estás en pareja, este Día de San Valentín podría hacer que vayas más allá en busca de un vínculo más comprometido. Sin embargo, también querrás tener tu espacio, así que asegúrate de aclararlo desde el principio. La situación es igual de apasionada si es que ya tienes una relación estable, especialmente si te vas de viaje con tu pareja.

#Amor Pareja: ¿Que tu pareja te valore te basta o buscas la admiración de los demás? Es probable que las discusiones sobre si son suficientes el uno para el otro se den al comienzo de la semana, pero en el fondo sabes que tu pareja es tu fan número uno. Se arriesgan a entrar a lo desconocido juntos este fin de semana y darse la mano les da el coraje que necesitan para seguir sus pasos. Sin el apoyo de la otra persona, probablemente sería imposible hacerlo.

#Amor Solteros: ¿Tienes expectativas demasiado altas? ¿Tus amigos te dicen constantemente que eres demasiado demandante o que castigaste demasiado a esa persona que se te escapó? Escucha a las personas más cercanas a ti cuando intentan ayudarte. Disfrutas explorar territorios nuevos el fin de semana, lo que puede extenderse a tu vida amorosa. Ir a algún lugar al que no hayas ido antes te permite conocer nuevas personas, lo que puede crear algunas interesantes oportunidades románticas nuevas.

#Profesión: Vístete lo mejor posible y trata de verle a las cosas el lado bueno. Las personas pueden estar más estresadas que de costumbre y se olvidan de que tú necesitas una gran dosis de apreciación para empezar bien el día. Las cosas se aligeran pronto. Hay suerte en el aire para las asociaciones y los contratos escritos. Es posible que desees romper con alguna tradición y hacer algo original con un tus compañeros de trabajo favoritos. Puedes ser especialmente popular mediante el fomento de un espíritu de diversión.

#Dinero: A pesar de que tu carrera está pasando por un poco de renacimiento ahora, con nuevas oportunidades para tomar las riendas, puede que tus relaciones no sientan todo el apoyo de tu nueva dirección. No es que no estés haciendo un buen trabajo, es que algunos de tus contactos pueden no saber cómo manejar tu nuevo poder. Pues mal por ellos, ¡porque vas para arriba con o sin ellos!

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 13 al 19 de marzo
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 20 al 26 de febrero
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 27 de febrero al 5 de marzo
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 08 al 14 de mayo
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 15 al 21 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados