#Sagitario del 17 al 23 de abril

Sagitario
Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario del 17 al 23 de abril

#General: Los problemas de salud y bienestar pueden haber sido importantes para ti en las últimas semanas, pero a partir de esta semana, puede que sea momento de evaluar hasta dónde has llegado. También puede ser el momento de reorganizar y modificar tus rutinas para que funcionen mejor para ti. El enérgico Marte ingresa a este sector, de manera que también habrá más actividad con respecto a las relaciones. Podrías tener ganas de aclarar algunos asuntos o de reescribir cualquier regla silenciosa dentro una relación importante.

#Amor Pareja: ¿Le estás prestando atención a tu situación financiera al comienzo de la semana? Porque puede que tu pareja no, y alguno de los dos necesita hacerlo. Tienes el poder de sorprender realmente a tu amor al final de la semana, en especial con un premio o mención especial que te hayas ganado. Asegúrate de incluir a tu pareja en tu discurso de aceptación o tal vez sea un largo, silencioso e incómodo camino a casa.

#Amor Solteros: ¿Cuál es tu más alta prioridad en este momento de tu vida? ¿Trabajo? ¿Finanzas? Si tu vida amorosa está siendo apartada hacia un costado, probablemente hay una muy buena razón para ello. Espera a poner tus cosas en orden antes de decidir salir con alguien seriamente. No hay nada de malo en divertirse un poco, en especial los fines de semana, pero deja en claro que no estás buscando nada a largo plazo. Es difícil aclarar los malentendidos.

#Profesión: Este es un momento positivo en el que se puede hacer un gran progreso ya que no hay retrasos o circunstancias frustrantes con las que lidiar. Ya has tenido suficiente de eso. De por sí que ya eres una persona especialmente afortunada si tienes tu propio negocio. Ciertos aspectos poderosos revelan un fácil acceso a financiación adicional y un montón de oportunidades para promover tus productos y servicios. Estás en un estado de ánimo muy profesional. No te vendas por poco.

#Dinero: El Universo está indicando la necesidad de abordar tu aspecto personal. Tus relaciones personales y profesionales son las más afectadas. Toma medidas concretas para volver a conectar con viejos conocidos o profundizar las amistades profesionales existentes. El dinero es lo que le sigue.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario Tarot Semanal del 17 al 23 de Abril de 2017
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 03 al 09 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 10 al 16 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario del 24 al 30 de abril
Sagitario CalderoyEscoba.es#Sagitario Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario