#Sagitario del 20 al 26 de febrero

Sagitario CalderoyEscoba.es

#Sagitario del 20 al 26 de febrero

#General: Trata de cuidar tus finanzas durante los próximos días porque podrías gastar de más en el impulso del momento, lo que podría echar por la borda todo el trabajo que hiciste para acomodar tus finanzas. Si necesitas desahogarte, idea un plan divertido que no cueste una fortuna. O bien puedes tomarte unos días llenos de aventura pero que te dejarán con suficiente dinero en tu bolsillo.

#Amor Pareja: El amor es realmente un viaje al comienzo de la semana, quizá incluso en el sentido literal. Si se encuentran con ganas de viajar en pareja, planear con anticipación puede aliviar un poco la tensión y la presión cuando estén en la ruta. Te propones gastar lo justo y necesario en los últimos días de la semana, lo que podría generar tensiones con tu amor si quiere gastar dinero. En momentos como este, llegar a un compromiso podría salvar la relación.

#Amor Solteros: ¿No sabes cuál será el próximo paso? Un poco de indecisión cuando se trata del amor no es algo a que temerle. Ábrete a las posibilidades de lo que te espera a la vuelta de la esquina. El dinero sí importa (quizás más de lo que debería) este fin de semana, y puedes encontrar a alguien que se impresione mucho o muy poco con tu cuenta bancaria. Los números no deberían ser importantes. Es lo que hay dentro lo que realmente importa.

#Profesión: Vas a ser más feliz en cualquier posición de planificación, donde puedas utilizar tu imaginación y ayudar a otros a sentirse más apreciados. La energía es emocionante ahora. Puedes dar una impresión positiva a clientes o autoridades. Levántate y mantente en tanta actividad como te sea posible. Las cosas se calmarán después. Será muy importante seguir las reglas. Este es un buen momento para planificar o establecer un programa de reciclaje en el trabajo.

#Dinero: Esta semana es perfecta para tener una mentalidad transformadora. Los aspectos astrales agitan tu sector hogareño y despiertan algunos sentimientos internos. Podrías sentir algo de inestabilidad en estas áreas y tal vez necesites pasar algo de tiempo curándote y desarrollando un plan de recuperación. Tómate todo el tiempo que necesites para hacer que suceda.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Sagitario Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Hoy
Horóscopo Sagitario Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Sagitario Ayer
Horóscopo Fin de Semana Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Sagitario
Horóscopo Semanal Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Sagitario
Horóscopo Mensual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Sagitario
Horóscopo Anual Sagitario  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Sagitario
Tarot Sagitario  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Sagitario
Curiosidades de Sagitario  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Sagitario

 

Volver a Sagitario  CalderoyEscoba.es
Volver a Sagitario

Relacionados